Preparan el caldo de cuy más grande del Perú en Huancayo

En Huancayo, 500 cuyes, 350 kilos de papa yungay y costales de verduras fueron empleados para preparar el más grande caldo de cuy, que degustaron aproximadamente 5 mil personas en el anexo de Saños Chaupi, del distrito de El Tambo.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Preparan el caldo de cuy más grande del Perú en Huancayo

  1. Los felicito por todo lo que han hecho especialmente al alcalde, por enseñar el valor nutritivo del cuy de nuestro animalito que criamos en casa, que bien que bien, ahora con esta motivación voy a prepara mi caldo para mis huesos, gracias.

  2. señores a si paresca feo aqui no observo ninguna foto de la institucion educativa hoja azul quieenes prepararon sirvieron y asistieron desde muy temprano a todo el personal . no se les dio ni medio sentimo como reconocimiento .por ultimo ni pasaje donde estamos por favor y lo mas que pudieron aber hecho es decir gracias hoja azul por todo el trabajo realisado que gracias a ustedes se dio todo el recaudo de personales y no como la san pedro que se corrio y les dejo con los crespos hechos nos prometieron personales que nos apoyarian sin embargo no hubo ninguna de la comunidad entendemos que era el dia de la madre . pero no era para tanto .

  3. maldita sea tengo 12 año amops los cuy no entiendo como comen cuy lo animales mas hermosos ke hay supongo que es rico para ustedes solos tienen criaderos para comerselos no tienen sentido malditos peruanos -.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.