Película “Altiplano”, filmada en el Perú, se presenta en el Festival de Cannes

La película Altiplano, dirigida por el belga Peter Brosens y la estadounidense Jessica Woodworth, se presentará en el marco de la Semana de la Crítica del Festival de Cannes, una de las secciones más importantes de dicha cita cinéfila. Este filme se rodó en la serranía de Arequipa y cuenta con la actuación de Magaly Solier. Narra la historia de un médico belga que muere a manos de una comunidad andina, en medio de una protesta a causa de un mal que aqueja a los pobladores debido a la contaminación ambiental producida por una empresa minera.

Y el estreno de la semana es A prueba de muerte, película dirigida por el talentoso Quentin Tarantino. Para los amigos de Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura, Huancayo, Cajamarca e Iquitos les recordamos que aún pueden ver en sus cines Star Trek, filme basado en la conocida serie de los sesenta.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Película “Altiplano”, filmada en el Perú, se presenta en el Festival de Cannes

  1. Magaly Solier parece estar fantástica en este nuevo filme. Aplausos para su carrera y éxitos para la película y otras que aborden estas temáticas medioambientales. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.