Aucayacu dijo NO a la violencia y en multitudinaria marcha exigió paz y seguridad

En una multitudinaria marcha que rebasó todas las expectativas, unos ocho mil pobladores del distrito de José Crespo y Castillo, en Huánuco, participaron de una Marcha por la Paz y expresaron su rotundo rechazo a la violencia que ha recrudecido en la zona. La marcha fue encabezada por las principales autoridades del distrito y de la provincia de Leoncio Prado.

Igualmente, los periodistas de Aucayacu que convocaron esta marcha portaban una banderola en rechazo a la violencia generada por el narcotráfico, terrorismo y delincuencia. Representando a Tingo María estuvo el Comisionado para la Paz y Desarrollo del Alto Huallaga, Víctor Ramírez Rosales, así como el jefe del Frente Policial Alto Huallaga, General Luis Valencia Hirano.

Por su parte, el alcalde Wilder Miranda expresó que la paz se consigue con mucho esfuerzo, integridad familiar, unión, organización e inversión, y agregó que ya está listo el pronunciamiento que recoge el pedido del pueblo de Aucayacu de más atención y seguridad por parte del Gobierno Central.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.