Por mandato judicial se adjuntan deudas al FONAVI en recibos de agua potable en Piura

En más de seis soles se ha incrementado el pago que hacen más de 3 mil 800 usuarios del sector Noreste del distrito de Castilla, a la Empresa Prestadora de Servicios Grau (EPS). El concepto que ha sorprendido a más de uno figura, como FONAVI. El aumento obedece a un proceso judicial entablado por el Ministerio de Economía y Finanzas en contra de la EPS Grau. El fallo ordena que la EPS Grau “reinicie la cobranza de las cuotas mensuales por conexión domiciliaria de los proyectos financiados con recursos del Fondo Nacional de Vivienda” (FONAVI).

Sin embargo, José Albán Juárez, dirigente de los trabajadores de la EPS Grau, consideró que el aumento obligará a muchos usuarios a dejar de pagar el servicio y, por tanto, la situación económica de la empresa se verá resquebrajada.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Por mandato judicial se adjuntan deudas al FONAVI en recibos de agua potable en Piura

  1. Sociedad capitalista e imperialista privada, individual, inviolable, dividida, desigual, injusta, incorrecta, imperfecta, destructiva, improductiva, caduca, retrógrada, obsoleta, absurda, mala, inadecuada y negativa genera todo el malestar social general, múltiples problemas, purgatorio e infierno social habidos y por haber en todos los países del planeta tierra y su condición material e intelectual mal determinada y establecida permite a que los ricos sean cada vez más ricos y los pobres sean cada vez más pobres, hasta que todos, tanto ricos como pobres, tanto religiosos como ateos lleguemos al abismo (infierno social) sin salvación ni por Dios, ni por Satnás, ni por nosostros mismos. Por esta razón y verdad universal, urgenet debemos cambiar el “Mundo y Camino del Mal” con el “Mundo y Camino del Bien”. Ejemplo de dicho problema, es el problemas de FONAVI donde han descontado arbitraiamente promulgando leyes anticonstitucionales y no quieren devolver.

    JUAN PERÚ,JUAN PUEBLO, JUAN LIBERTAD, JUAN IGUALDAD, JUAN JUSTICIA, JUAN LEY

  2. Los gobiernos de turno del Perú y de todos los países del planeta tierra han explotado a todos los trabajadores explotando, marginando, excluyendo y cometiendo una serie de vejámenes, atropellos,maltratos, agresiones y daños verbales, físicos, psíquicos, morales imponiendo, promulgando y aplicando leyes anticonstitucionales en contubernio, complot y complicidad con los ricos y países desarrollados Por esta razón y verdad universal, requerimos cambio integral de la sociedad capitalista e imperialista (Mundo y Camino del Mal) con la sociedad libre común integral y su cúspide sociedad comunista científica tecnológica suprema universal (Mundo y Camino del Bien).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.