Presidente regional de Ucayali arremete contra su antecesor y respalda al Presidente García en el tema indígena

El presidente regional de Ucayali, Jorge Velásquez, colocó la primera piedra de la cuna jardín Santa Rosa, pero utilizó el acto para dar un discurso político cuestionando a su antecesor. En relación a la huelga de los indígenas, el titular regional apoya las declaraciones del presidente García. El presidente regional cuestionó el mandato del su predecesor Edwin Vásquez, que levantó y parchó aulas de la institución educativa Pedro Portillo, pero dejó de lado la implementación de los talleres.

Manifestó que en cuatro años de la gestión anterior sólo construyeron 358 aulas mientras que su gestión en dos años ha construido 366 aulas. Anunció que viajará nuevamente a Estados Unidos para que analicen los beneficios del Tratado de Libre Comercio, confirmando que irá con sus paquetes ecológicos para pedir plata. Sobre las declaraciones del presidente Alan García, quien afirmó que la selva no es de un grupo de indígenas sino de todos los peruanos; Velásquez dijo estar de acuerdo. Estas declaraciones las brindó cuando colocaba la primera piedra de la institución educativa cuna jardín santa Rosa.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Presidente regional de Ucayali arremete contra su antecesor y respalda al Presidente García en el tema indígena

  1. ¡ Zapatero a tus zapatos !, es lo que se debe deciles a los que piensan igual que Jorge Velasquez,sabemos que todo el territorio peruano es de todos los peruanos, de los 28 millones de peruanos como dice Alan, pero para engañarlos como siempre, Alan no les dice que el presidente de la Región Ancash no tiene por que pedirle permiso al Presidente de la Region Ucallali para otorgar una licitación en el rio Santa, por que no está dentro de su dominio, si quiere llevarse una cueriza que lo intente. Lo mismo Alan fue elegido presidente por todos los peruanos, pero no para vender el PERU a los Limeños o a quien él quiera sin pedir autorización al verdadero poseedor, al que detenta el dominio
    mucho antes de que el Perú sea República, eso requiere por lo menos un poco de respeto y consultar, no con el Presidente Regional, porque es probable que por calculo politico este “franelee” al gobernante de turno (como es el caso), debe dialogar con los verdaderos interesados.
    Veo que no se necesita esfuerzo para engañar a mi gente, lo peor está en que estos hacen coro repitiendo mentiras que es mas fácil que ponerse a pensar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.