Anuncian maratón para el 31 de mayo en Lima

Alrededor de siete mil personas correrán este 31 de mayo en una Gran Maratón de hasta 42 kilómetros en Lima. Atletas nacionales y extranjeros invadirán las principales arterias de la capital, quienes además se inscribieron para competir en las pruebas de 42, 21 y 10 kilómetros, respectivamente. Las competencias, tanto para damas y varones, están divididas en cuatro categorías y los cinco primeros lugares serán premiados. El máximo ganador de la prueba se llevará 2 mil dólares y en total se repartirá más de 19 mil soles en efectivo. Asimismo, en la conferencia de prensa, el presidente de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo, Enrique Cusicanqui, confirmó a las personalidades que participarán en esta gran maratón.

“He recibido un montón de mails de Colombia, de Venezuela, de Argentina, de Brasil. Todos esos países van a estar presentes y de Perú estarán los mejores: Constantino León, Canchaya, Miguel Malqui, Gobin Cóndor que está en estos momentos liderando los campeonatos de fondismo, John Cusi, incluso Mario Bazán va estar en la prueba de 10 km. Además vendrán cerca de cuatro a cinco atletas del África”, informó el funcionario. Al evento se dieron cita el Alcalde de San Borja, Alberto Tejada, el reconocido piloto Neto Jochamoviwitz, quien dejará el timón para entrar en la carrera, entre otras personalidades. Las medidas de seguridad para esta maratón está garantizada ya que se ha completado un despliegue policial que velará por la tranquilidad de los participantes y velará por la fiesta deportiva.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Anuncian maratón para el 31 de mayo en Lima

  1. hola como estan yo bien yo quiero que meoren para bendicir amis hermanos ello son ramiro,ignacio,angela,marcelo,sergio,antoñio.maria,julieta,noelia y amis padres luis y antoñia bueno chauu gracia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.