General Donayre presenta su partido “Bien Peruano” y su candidatura presidencial en Tumbes

El general en retiro Edwin Donayre Gotzch se aventura en una carrera política. El ex Comandante General del Ejército llegó a Tumbes para lanzar su partido político Bien Peruano. Durante su estadía en la ciudad fronteriza, Donayre se refirió a las relaciones con Chile. Pidió al país del sur no optar por un doble discurso y enfatizó que la delimitación marítima se resolverá en la Corte Internacional de La Haya.

En cuanto a sus objetivos electorales, el general en retiro sostuvo que Bien Peruano representa una propuesta en defensa de los derechos de los pobres y empresarios, siempre y cuando se busque un bienestar equitativo. No obstante, Donayre Gotzch no precisó si él sería el candidato presidencial de su propio partido.

Mira estas noticias relacionadas:

37 comentarios en “General Donayre presenta su partido “Bien Peruano” y su candidatura presidencial en Tumbes

  1. GENERAL DONAIRE. MIS SALUDOS Y RESPETOS.

    BIEN DECIA UN AMIGO EN LA UNIVERSIDAD DE HUAMANGA (UNSCH), DONDE ME FORME.” YO NACI AQUI, YO VIVO AQUI. Y MORIRÉ AQUI”. PUES ES UN RETO MUY GRANDE PARA USTED Y SEGURO PARA MUCHAS PERSONAS DE SU ENTORNO, REALIZAR LA AZAÑA QUE SU PERSONA QUIERE COMETER.” SER PRESIDENTE”, DE UN SUELO DE LA CUAL USTED UN ÁTOMO DE ELLA. EN ESPECIAL DEL SUELO DE DONDE USTED NACIO. AYACUCHO, LUGAR DONDE SE JUNTAN LOS HOMBRES SIN DISTINCION ALGUNA, PERO TODOS CON UN FIN COMÚN, LUCHAR. LUCHAR CONTRA LA POBREZA EN ESPECIAL CONTRA LA POBREZA INTERNA DEL HOMBRE.

    HOY VOTO POR USTED.MI FAMILIA Y SEGURO QUE TODO AYACUCHO TAMBIEN, PORQUE USTED PARA NOSOTROS ES EL CÁCERES DE LOS ANTEAÑOS. QUE NUNCA SE ACOBARDO Y QUE DIO SU RECORRIDO POR TODOS LOS ANDES, PORQUE ASI SOMOS NOSOTROS USDED LO SABE. BIEN PERUANOS, ¡VIVA EL PERÚ¡… Y ¡VIVA EL PRESIDENTE DONAYRE¡…

  2. CUENTE COMI APOYO INCONDICIONA MI GENERAL DONAYRE, PORQUE UD SI ES CAPAZ DE GOBERNAR VERDADERAMENTE PARA LOS MAS POBRES, YA LO DEMOSTRO COMO COMANDANTE GENERAL DEL EJERCITO EN DONDE UD SACO LA CARA POR EL PERSONAL SUBORDINADO, COMANDANDO CON JUSTICIA E IGUALDAD Y UD ROMPIO ESE ESQUEMA CORRUPTOQUE HABIA EN EL EJERCITO, CHOCANDO MUCHAS VECES CON ESOS GENERALES QUE SE ENRIQUECIAN A COSTAS DE LOS SOLDADOS, POR ESO EL PERSONAL SUBALTERNO SIEMPRE LO LLEVARA EN EL CORAZON Y EN LA MENTE POR EL APOYO QUE LES DIO Y HOY EN DIA ES HORA DE APOYARLO MI GENERAL, NO SE PREOCUPE YO Y MI FAMILIA TODOS VOTAREMOS POR UD, UD SERA EL VERDADERO PRESIDENTE DEL PERU, YA VEO LA HORA DE VOTAR A TODOS ESTOS MISERABLES APRISTAS DE GOBIERNAN AL PAIS QUIENES LO HACEN CON ANSIAS DE CODICIA Y EGOISMOS A LOS MAS POBRES QUE LE DIERON EL VOTO Y AHORA LOS MIRAN CON DESPRECIO E INDIFERENCIA, SERIA PARA TODOS LOS VERDADEROS PERUANOS UNA INMENSA ALEGRIA SI UD ES ELEGIDO PRESIDENTE DEL PERU, YO SE QUE ASI SERA PORQUE EL PUEBLO HUMILDE QUE SOMOS LA MAYORIA LO QUIERA, SIGA DELANTE MI GENERAL SALUDOS.

  3. el general edwin donayre, cuanto quisiera que el sea prsidente de peru , es un hombre muy preparado y intilegente, en la vida castrense un gran militar que nunca jamas se comparara a ollanta humala que solo fue mayory alli quedo , mientras que el general donayre paso por todos los puestos de mando del ejercito y nunca perdio un asenso un gran militar que pondria en orden nuestra patria y seguira mejor y mejrando ahora que se encuentra bien encaminado, el lo mejporaria mas aun pr eso es mi voto por el en las lelecciones del 2011 viva el general donayre PRESIDENTE DE PERU.

  4. creo que el peru nesecita un presidente miulitar como el grl. velasco para hacre temblar a los rotitos y qye regrese el servicio militar obligatorio general donayre presidente 2011 viva el peru

  5. Víctor hay mucha gente como tu, que dice que un Gobierno Militar sería la
    solución a mucho de nuestros problemas, pero esa gente al igual que tú no piensan en lo mal que nos fue en dichos gobiernos.
    El General Donayre y sus bravuconadas no son garantía de un buen gobierno,
    la solución está en elegir bien, pero mientras tengamos gente como tú no va ser posible esto, elegir un presidente es cosa muy seria, no podemos optar mas por
    alguien que no tenga un programa que se pueda cumplir , nunca mas por Toledo y
    Alan García que prometen y no cumplen, nuca mas por un bravucon militar, nunca mas por alguien que se le pidió desvincularse de gente complicada en el
    Huanucaso y hoy vinculada con lavado de dineros y sigue poniendo sus manos al fuego por ellos, eso demuestra que no podrá sacar gente corrupta de su gobierno.
    nunca mas con gente complicada en juicios por malos manejos hasta que se aclaren, de esos tenemos que cuidarnos para hacer una buena Elección.

  6. ..BUENO ANTE TODO LO FELICITO POR ESA DECISION Y ESPERO QUE SALGA ELEGIDO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y PONGA ORDEN EN LE PAIS, PRIMERO RENUEVE LA CONSTITUCION Y QUITELE LOS PRIVILEGIOS ALOS CONGRESISTAS QUE NOSABEN HASER NADA, Y EN VEZ DE 120 SAGANOS DISMINUYALO A 60 CONGRESISTAS NADA MAS Y AL LADRON ALEJANDRO TOLEDO Y SU ESPOSA DENUNCIELOS POR TRAISION ALA PATRIA POR TODOS LOS ROBOS ECHOS AL ESTADO Y AL SEÑOR ALAN GARCIA MANDELO A ENCERRAR JUNTO CON ABIMAEL GUZMAN QUE TIENEN MUCHO EN COMUN LOS DOS…EN REALIDAD YA ES HORA QUE EL PRU SALGA ADELANTE Y CON ESTA POLITICA QUE SE MANEJA AQUI EN EL PERU NO VAMOS A NINGUN LADO…Y TAMBIEN AUMENETE MAS PRESUPUESTO ALA EDUCACION ESTATAL , Y MANDE AL DIABLO A ESAS MAFIAS DE EDUCACION PRIVADA…..VIVA EL PERU C…..!

  7. Hermanos peruanos, creo que el gral donayre es un buen gobernante pongamonos la mano al pecho y votemos por el… necesitamos gente con valor y destreza, que ponga la mano cuando uno lo necesite no como los delincuentes de los ex presidentes que solo piensan en sus bolsillos y no en el pueblo…

    Por eso que su gente del ejercito lo quiere porque el puso todo de el cuando estaba al mando de sus soldados, no hay que dejarnos que nos pinten flores peruanos seamos como los bolivianos fuertes y decidios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.