INDECOPI intervino a institutos de educación superior de Puno por publicidad engañosa

Más de treinta institutos de educación superior fueron intervenidos por personal de INDECOPI y el Ministerio Público a raíz de varias denuncias sobre publicidad engañosa respecto a las ofertas educativas. Durante el operativo se detectó que en el instituto EGATUR, los egresados recibían un simple certificado como “Auxiliar de Cocina” y no como chef, pese a lo que indicaba la publicidad de los estudios que allí se ofrecían.

Cuando un equipo de Enlace Nacional llegó hasta el mencionado instituto sus directivos se mostraron reacios a brindar explicaciones. Es necesario que este tipo de operativos continúen a fin de que instituciones educativas no abusen de la demanda educativa de los jóvenes de Puno.

Un comentario en “INDECOPI intervino a institutos de educación superior de Puno por publicidad engañosa

  1. hola gracias por lka noticia… pero en todo el peru el unico certificado o titulo q se otorga a los estudiantes es el de tecnico en cocina, en ningun lugar en el mundo te otorgan de chef… asi q puneños de m… no se dejen engañaar primero averiguen bien… a quienes se les dice chef y cuando llegas a ser chef… imbeciles..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.