Heridos denuncian excesos policiales en operativo contra el contrabando en Desaguadero, Puno

Tres personas heridas de bala fueron trasladadas desde la ciudad fronteriza de Desaguadero hasta el Hospital Manuel Núñez Butrón. Aunque la Policía no reveló los pormenores del incidente, los heridos sí se atrevieron a hacerlo. Ellos indicaron que durante un operativo anticontrabando se intervino el camión en que viajaban, y debido un presunto exceso policial, murió Juan Porfirio Mamani, de 33 años, quien deja tres hijos y una viuda.

La víctima mortal viajaba junto a los heridos y presuntamente trasladaban mercadería de dudosa procedencia. Frente a esta situación, el director del hospital, José Miranda, señaló que no cuentan con los equipos necesarios para atender a un número mayor de pacientes. Ello teniendo en cuenta la próxima realización de la Cumbre de Pueblos Indígenas, en la que participarán más de cuatro mil personas.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Heridos denuncian excesos policiales en operativo contra el contrabando en Desaguadero, Puno

  1. ESTOY INDICNADO CON EL CASO COMO ESTOS ASECINOS AN ASECINADO COTRAVANDISTA QUE SOLO SE DEDICA A VENDER POR QUE NO LA POLICIA NO CORRETEA ALOS DELINCUENTES PERO SI SE PONE VALIENTE CON UMILDES COMERCIANTES TIENE QUE INVESTIGARSE ESE CASO AFONDO Y QUE CAYGA EL CULPABLE DE ESTE SALVAGE ASESINATO DONDE ESTAN LOS DERECHOS HUMANOS Y POR QUE NO PRONUNSI LAS AUTORIDADS DE PUNO EL PRESIDENTE REGIONAL DE PUNO POR QUE ASTA AHORANO SE REALIZA LA CARRETERRA ALTO PUNO TIQUILLACA VILQUE CABANILLAS ASCUANDO Y PIDO JUSTICIA PARA ESTOS UMILDES COMERCIANTES QUE SOLO SE GANA UN PAN GRASIA POR ESCUCHARME

  2. Esos tombitos quieren otro baguazo en la region en especial desaguadero,ilave,yunguyo,etc… me mortifica demasiado estos policias que solo oprimen al pueblo de desaguadero,ilave… ya me canse juro que antes de morirme voy a MATAR a algunos de estas malas personas lo juro tengo carro… y lo hare acuerdense de mi … es que ya no aguanto la impotencia de la opresion … tengo taxi…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.