Un muerto y cuatro heridos dejó operativo contra el contrabando en Desaguadero, Puno

Un enfrentamiento en el distrito de Masocruz entre fuerzas combinadas de Aduanas y la Policía Nacional dejó como saldo un muerto y tres heridos. El incidente se originó durante la intervención a varios vehículos de las denominadas Culebras del Sur que, según la Policía Nacional, transportaban mercadería de contrabando. El funcionario de Aduanas señaló que la intervención se hizo a unos diez camiones. Los propietarios de la mercadería de contrabando respondieron arrojando piedras y palos. Incluso se escucharon disparos de armas de fuego.

Producto del enfrentamiento falleció Juan Porfirio Mamani Sathon y resultaron heridas tres personas. Todos ellos viajaban en un camión en el que se trasladaba maíz, ropa usada y otros productos de contrabando. Emiliano Mamani, uno de los lesionados, aseguró que es agricultor que no tiene nada que ver con la mercadería de contrabando.

2 comentarios en “Un muerto y cuatro heridos dejó operativo contra el contrabando en Desaguadero, Puno

  1. Perros de la policia los voy a matar cuando esten solos… por oprimir a mi pueblo… y tambien herirlos en el alma … tengo taxi en desaguadero… ojala pueda desaparecerlos por el bien de la libertad… arriba desaguadero y toda la region c…jo

  2. deverian dejar pasar mercaderia y cobrarles un pequño inpuesto
    para que los comerciantes tengan una buena ganacia
    que viva peru desahuadero carajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.