Asaltan a maderero en Pucallpa, quien se defiende y mata a un delincuente

El maderero Segundo Javier Díaz Torres fue asaltado por cuatro delincuentes armados, quienes lo golpearon en la cabeza y cayó al piso sangrando. Pese a estar herido, Díaz Torres pudo sacar su pistola y disparó a sus agresores, uno de los cuales, identificado como Gerardo García, murió camino al hospital.

En tanto, otro delincuente identificado como César Tananta Meléndez fue herido y trasladado al Hospital de Yarinacocha. El maderero asaltado cuenta con licencia para portar un arma e hizo uso de ella en legítima defensa. Sin embargo, su reacción habría sido cuestionada por la Defensoría del Pueblo. Lamentablemente, la actividad delincuencial en Pucallpa se ha incrementado, por lo que la población se ve obligada a optar por armas para su defensa.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Asaltan a maderero en Pucallpa, quien se defiende y mata a un delincuente

  1. esta bien todo lo q supuestamente el maderero hizo pero no era para q este reaacionara asi supuestamente es por todo esto q existe la justicia no para que uno como agraviado mate a otro si bien es cierto se deduce que alguien tiene culpabilidad alguna es cuendo exista pruebas que hablen x si solas ademas el amderero actuo con ferosidad y donde queda el delito que el maderero cometio el cual es homicidio calificado y el delito que cometio cesar tananta y gerardo garcia es robo agravado en grado de tentativa ,,,,,,,,,,,,,, ok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.