Fondo Mi Vivienda entregó 75 casas en el distrito de Yanque, en Arequipa

Fondo Mi Vivenda entregó 75 casas en el distrito de Yanque ubicado en el circuito turístico del Cañón del Colca. Con el lema “queremos casa propia en sitio propio”, el gobierno impulsa que los lugareños prosperen desde su lugar de origen. La ministra de Vivienda, Nidia Vílchez, se comprometió a estar presente en la entrega de 75 viviendas en el distrito de Yanque, pero nunca llegó.

En su representación estuvo el presidente nacional del Fondo Mi Vivienda. Con ministra o sin ella, los pobladores de Yanque celebraron a lo grande la entrega de viviendas, las cuales se concretaron gracias al programa Techo Propio. Con el slogan “Queremos casa propia en sitio propio”, el Gobierno planea que los lugareños permanezcan en su lugar de origen y prosperen al igual que lo harían en otras ciudades.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Fondo Mi Vivienda entregó 75 casas en el distrito de Yanque, en Arequipa

  1. Estimados Señores y Señoras del Programa Techo Propio, es interesante la labor que vienen haciendo, pero porqué no es mas intensivo esta actividad en toda la región?, a Cotahuasi no han llegado, cual es la mejor manera de acercarse a ustedes, quien debe hacerlo, los alcaldes?, una ONG?.
    la vivienda en La Unión es muy precario la mayoría de ellas sufren de un buen servicio higiénico y cocinas, cuales son los requsitos?, es posible que el personal de techo propio pueda acercarse a La unión?, podemos organizar una reunión con todos los alcaldes para que se informen y accedan al programa.
    mucho agradeceré vuestra respuesta.
    saludos
    Marcela Condori
    ONG AEDES – COTAHUASI
    TELEFONO: 581053
    CELULAR: 959046450

  2. AGRADECIENDO SU RESPUESTA DESEO CONSTRUIR MI CASA EN MI TERRENO PERO QUIERO HACER UNA PREGUNTA SOY UN PEQUEÑO EMPRESARIO QUE TENGO PRESTAMOS EN OTRAS ENTIDADES FINANCIERAS, SERA IMPEDIMENTO ELLO PARA SOLICITAR PRESTAMO EN EL PROGRAMA MI VIVIENDA

  3. CREDITO HIPOTECARIO – CREDITO MIVIVIENDA – ASESORAMIENTO GRATUITO COMPRA, REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DE VIVIENDA
    Edgar Valverde
    Ejecutivo Comercial
    InCasa Empresa Administradora Hipotecaria
    T: (51 1) 4400000 Anexo. 275
    F: (51 1) 4152121
    C: (51 1) 994685282
    N: 408*6756

  4. InCasa, filial de la compañía local Seguros InVita, la primera Empresa Administradora Hipotecaria (EAH) del país. Una EAH es un tipo especial de institución financiera creada por ley en enero del 2007 y supervisada por el regulador del sector financiero, SBS. La compañía se centrará en la entrega de financiamiento para la adquisición de viviendas.
    InCasa ofrece créditos hipotecarios de tasa fija denominados en dólares estadounidenses y por un plazo de hasta 30 años. Los préstamos financiarán hasta el 90% del valor de la vivienda. Las familias que tengan un ingreso mensual de 1.000 soles (US$322) o más pueden optar a los créditos de InCasa.

    Requisitos:
    • DNI Conyugal
    • Ultima Boleta de pago (5ta Categoría – Sueldo Fijo) Conyugal
    • Recibo de Luz, (Algún recibo donde figure dirección domiciliar)

    Edgar Valverde V.
    Ejecutivo Comercial
    InCasa Empresa Administradora Hipotecaria
    T: (511) 4400000
    Anex. 275
    Cel. 994685282
    Nextel 408*6756

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.