Médicos de Hospital La Caleta de Chimbote piden destitución de directora por ser enfermera

Médicos del Hospital La Caleta de Chimbote expresaron su malestar debido a que hasta el momento no han podido dialogar con el presidente regional César Álvarez, a fin de resolver los diversos problemas que afectan el nosocomio. “César Álvarez no quiso recibirnos, nos dijo para el sábado pasado pero no se concretó”, informó Edgar Tufinio Noriega, presidente del Cuerpo Médico del nosocomio, quien también denunció que 16 internos no reciben desayuno ni almuerzo desde el sábado pasado. Al respecto, un médico internista, Beto Miranda, señaló que dicha medida obedecería a una política de austeridad. “Se ha visto la manera de comunicarse con la directora y ella lo que menciona es por motivos de austeridad, de que no hay ingresos al hospital, de que en los consultorio externos no se está atendiendo y por eso es la reducción de la alimentación de nosotros”, comentó.

Debido a estos inconvenientes, los médicos del Hospital La Caleta reclaman la destitución inmediata de Nelly Apolinar, su actual directora y enfermera de profesión, ya que consideran que el cargo debiera ser asumido por un galeno.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Médicos de Hospital La Caleta de Chimbote piden destitución de directora por ser enfermera

  1. Una vez mas demuestran los “personales medicos” que mas le interesa el “titulo y sus beneficios mediocres” que la atencion de los pacientes a los cuales se deben

  2. No cabe duda que los que deberían estudiar mas atencion de calidad a los pacientes son los MEDICOS , SEÑORES RESPETEN A LAS ENFERMERAS DEJEN QUE TRABAJEN EN FAVOR DE LOS PACIENTES, YA QUE USTEDES NO PUEDEN HACERLO , miren esas notas de prensa veanse!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.