Director de cárcel golpea y amenaza a periodista por fotografiarlo en Chimbote

IPYSEl Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) denuncia la agresión y amenaza de muerte que el director de un centro penal profirió contra un periodista de El Diario de Chimbote que lo fotografiaba a la salida de un juzgado, donde el funcionario es acusado por el presunto maltrato físico a dos internos. Si en ese proceso trata de defender su inocencia, ya se ve que existen indicios de que tiene una matonesca conducta.

Director de cárcel golpea y amenaza a periodista por fotografiarlo en Chimbote

El 26 de mayo de 2009, el director del penal “Cambio Puente”, Jhon Mendoza Ordóñez, golpeó y amenazó de muerte al periodista Raúl Palacios Rivas, de El Diario de Chimbote, cuando éste lo fotografiaba saliendo de comparecer de un juzgado por el proceso que se le sigue por abuso de autoridad. El hecho ocurrió en Chimbote, en la región Ancash.

El periodista narró al IPYS que el funcionario lo agredió en el rostro y lo amenazó de muerte. El funcionario es acusado por dos reos de maltrato físico por negarse a pagar “cupos” dentro del penal.

Rivas anunció al IPYS que denunciará por lesiones al funcionario.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Director de cárcel golpea y amenaza a periodista por fotografiarlo en Chimbote

  1. CREO QUE SE HAN EQUIVOCADO EN EL NOMBRE DEL DIRECTOR ESTAN MENCIONANDO A UN PESRONAL DE SEGURIDAD, PERO SIEMPRE QUE HAY CAMBIOS EN LIMA DE DIRECTORA DE TRATAMIENTO HAY TAMBIEN CAMBIOS DE DIRECTORES EN TODOS LOS PENALES CHIMBOTE YA TIENE NUEVO DIRECTOR PERO COMO USTEDES SON TAN URRACOS AVERIGUEN QUIEN ES EL NUEVO DIRECTOR Y ESPERO NO EQUIVOCARME PORQUE EL PENAL NO SERA IGUAL……

  2. CREO QUE SE HAN EQUIVOCADO EN EL NOMBRE DEL DIRECTOR ESTAN MENCIONANDO A UN PESRONAL DE SEGURIDAD, PERO SIEMPRE QUE HAY CAMBIOS EN LIMA DE DIRECTORA DE TRATAMIENTO HAY TAMBIEN CAMBIOS DE DIRECTORES EN TODOS LOS PENALES CHIMBOTE YA TIENE NUEVO DIRECTOR PERO COMO USTEDES SON TAN URRACOS AVERIGUEN QUIEN ES EL NUEVO DIRECTOR Y ESPERO NO EQUIVOCARME PORQUE EL PENAL NO SERA IGUAL……

  3. ustedes periodistas son unas lacras ke solo viven de la chismoseria dejen trabajar al hombre trankilo si tiene culpa va a tener ke pagar pero dejen ke el juzgado decida eso dejenlo vivir trankilo en su vida personal.. y para mi todos los presos no deben estar en carceles doradas deben fusilarlos.. ya volvere….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.