Habrá segunda vuelta en accidentadas elecciones PAP en Chimbote

En medio de conflictos, la elección del nuevo secretario general del APRA en Chimbote se definirá en segunda vuelta el 19 de julio. Así lo anunció Julio César Martínez, integrante del comité electoral del partido, por lo que llamó a la calma a sus compañeros. “Lo que llamaría es a la calma a todos los militantes, especialmente a los candidatos y a sus simpatizantes traten de evitar estos impasses que a la larga generar una mala imagen al partido”.

José Noriega y Alejandro Ponce serán los candidatos a participar en la segunda vuelta. De otro lado, algunos militantes apristas se quejaron por las anomalías que se suscitaron durante la última jornada electoral. Miguel Peralta, militante aprista, precisó que “he sido autoridad pública y no estoy en el padrón, ni en Santa ni acá. Oh coincidencia que no estábamos respaldando al oficialismo y a esa decreciente y nefasta gestión que ha hecho José Noriega”.

Por su parte, su correligionaria Bertha Mouro de Valdéz, dijo: “Nos han destruido ánforas en un distrito tan importante como es el de Nuevo Chimbote porqué, porque ya se veían perdedores, debieron de esperar a que termine las elecciones para legalmente hacer nuestro conteo y ver quién es quién”.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.