Presidente Alan García visitó Pisco para inaugurar obras

El presidente Alan García llegó a Pisco para inspeccionar el avance de diversas obras que ejecuta el Gobierno, en coordinación con las autoridades locales. Durante su visita, el jefe de Estado anunció que se procederá al asfaltado de la ciudad de Pisco, y que próximamente se reanudará la entrega de bonos de seis mil nuevos soles para las familias damnificadas por el sismo ocurrido en agosto de 2007. García Pérez informó que el 30 de julio se entregará completamente asfaltada la importante vía Fermín Tanguis, de cinco kilómetros, que une la Panamericana Sur con la ciudad de Pisco.

El Jefe del Estado estuvo acompañado por la ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Nidia Vílchez; y el titular de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo.

Mira estas noticias relacionadas:

5 comentarios en “Presidente Alan García visitó Pisco para inaugurar obras

  1. parece satisfactorio el apoyo desinteresado por parte de las autoridades por restaurar pisco y los bonos que se brinden a toda la poblacion y no a los allegados al PAP

  2. la actual administración de las empresas azucareras no respeta alos trabajadores de pomalca,cuando van a sus casas a sacarlos ;para que trabajen fuera de sus horarios habituales bajo pretesto y amenazas de despedirlos pero sin embargo la prensa no da a conocer la realidad que viven los trabajadores;pero sus pauperrmos que envian al congreso a decir que se esta pagando la CTS,ADEUDOS LABORALES ,

  3. ¿Es necesario que un Presidente de la Repùblica e movilice a inagurar 5km de pista? Somos tan pobres en nuestras ambiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.