Trabajadores de Caja Municipal fallecen en colisión con camión en El Pedregal, Arequipa

En Arequipa, cinco trabajadores de la Caja Municipal fallecieron producto del choque del vehículo en que viajaban contra la parte posterior de un camión. El lamentable accidente se registró en el kilómetro 922 de la Panamericana Sur, en el sector de El Pedregal.

Mira estas noticias relacionadas:

5 comentarios en “Trabajadores de Caja Municipal fallecen en colisión con camión en El Pedregal, Arequipa

  1. hola, primero para felicitar su lABor informativa
    el comentario que quiero hacer quiza tenga un tono de queja, pues en la localidad de el pedregal-majes donde radico, las imagenes de este accidente, o otros hechos fortiutos ( muertos, cadaveres, etc..) se muestran en la pantalla chica local sin ser editadas, causando malestar entre los pobladores y niños o personas suseptibles que a diario estamos expuestos a este descuido por parte de los comunicadores siciales.. muchas gracias por la ayuda que ustedes puedan brindar … bye…

  2. Antes de todo agradecer por este set de comentarios y seria bueno derrepente estar constantemente recalcando a nuestras autoridades sobre la labor que cumplen las personas de tolerancia cero, nose si estoy desactualizado por lo que viajo constantemente pero durante los ultimos meses los omnibuses nisiquiera paran para ser chequeados por esta unidad de control he viajado en las empresas de Flores hermanos, transportes del carpio transportes reyna cromotex y nunca se han detenido estos omnibuses para su control o esque esta sobre entendido que estas empresas siempre cuentan con unidades en buen estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.