Detienen a dos burriers con más de cinco kilos de clorhidrato de cocaína en Pucallpa

La Policía Nacional capturó a dos burriers con más de cinco kilos de clorhidrato de cocaína, la droga procedía de Aguaytia con destino a Iquitos de donde se iba a ser enviada a Europa. La PNP montó este operativo en el kilómetro 38 de la carretera Federico Basadre y detuvo al bus interprovincial de placa UQ-8646 procedente de la ciudad de Huánuco. Al inspeccionar el vehículo se encontraron dos mochilas con cinco barras tipo ladrillo.

Al realizarse el análisis respectivo, este dio positivo para clorhidrato de cocaína. De inmediato, se detuvo a Silverio Heli Sandoval Trinidad, de 25 años y Esteban Vásquez Calderón, de 34 años, quienes eran propietarios de la droga. El estupefaciente pesó cinco kilos trescientos gramos. Los detenidos fueron trasladados a la carceleta, mientras que los pasajeros tuvieron que declarar en la comisaría de Pucallpa. La Policía Antidrogas informó que el bus pertenece a una empresa de transportes que anteriormente fue intervenida al transportar 28 kilos de marihuana.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Detienen a dos burriers con más de cinco kilos de clorhidrato de cocaína en Pucallpa

  1. GERRA EEUU PERU LOS TAMBORES DE GERRA SUENAN EN LA AMAZONIA TLC CREA MATANZA EN LA AMAZONIA SE DECLARA LA GERRA ENTRE PERU Y EEUU GOBIERNO PERGUANO TIEMBLA ANTE LA AMENAZA INDIGENA DEL PERU NATIVOS ESTAN DECIDIDOS A DAR SU VIDA POR LA LUCHA AMAZONICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.