Policía Nacional captura a presunta tratante de personas en Pucallpa

La Policía Nacional capturó a presunta tratante de personas cuando se disponía llevar cinco señoritas menores de edad sin la autorización de sus padres. Mery Esther Rengifo, de 28 años, estaba haciendo compras por el puerto de Yarinacocha junto a cinco menores de edad. Ellas esperaban la hora para tomar el autobús que las trasladaría a Lima, pero fueron intervenidas por la Policía. De inmediato, fueron trasladadas a la comisaría y se detectó que Mery Esther Rengifo junto a las jóvenes de distintas partes del departamento de Ucayali. Entre ellas se encontraba una joven de Contamina identificada como Aida Tapullima, de 19 años. Las otras cuatro jóvenes de iniciales RML, de 17 años, ISS de 15 años, SMS de 17 años y LSO de 16 años pertenecen al caserío Nueva Esperanza de Panaillo, cerca de Yarinacocha.

Asimismo, las acompañaba una adolescente LNGH, de 16 años, quien vivía en el caserío Leoncio Prado. Los familiares de las adolescentes denunciaron en la comisaría que en varias oportunidades Mery Esther Rengifo se le ha visto reclutar jóvenes para trasladarlas a otras ciudades sin la documentación debida. Las jóvenes intervenidas fueron reclutadas con engaños para supuestamente trabajar como vendedoras de ropa y computadoras en el distrito de Ventanilla, en el Callao.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Policía Nacional captura a presunta tratante de personas en Pucallpa

  1. hasta cuando las leyes en este pais van a ser tan “blanditas”? hasta trafican a menores??? a estas personas q hacen eso deberian ponerlas de por vida en la carcel, para siempre y sin ningun beneficio!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.