Trabajadores y ex trabajadores de Panamericana TV exigen pago de sus sueldos adeudados

A los ex trabajadores de Panamericana Televisión no les interesa quién tome la administración de la empresa, sino que les paguen lo que se les debe. Pese a ello, la fugaz intervención de la SUNAT —sin duda— es cuestionable. José Mariño, ex trabajador de Panamericana de Televisión, dijo que “la Sunat no tiene facultades constitucionales ni legales para administrar un bien privado. ¡No! esa no es su función. Y además la Sunat ingresa para resguardar sus intereses, cuando en primer lugar están el resguardar los intereses de los trabajadores”.

Además, refirió que resulta extraño que después de varios años de deuda, la SUNAT recién se le haya ocurrido intervenir. “Si esa administración de Genaro Delgado Parker te descontaba, tomaba de tu salario el descuento de las CTS y no te la depositaba en tu cuenta, eso se llama robo. Y, ¿tampoco se dieron cuenta? Bastante raro”, dijo.

En el caso de Mariño, PANTEL le adeuda sus beneficios laborales desde el año 2003. Así como él existen decenas de trabajadores a nivel nacional que fueron despedidos del canal sin recibir pago alguno.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.