Lourdes Flores dijo en Tumbes que gobierno actuó tardíamente y no dialogó oportunamente con nativos

La lideresa del Partido Popular Cristiano Lourdes Flores llegó a Tumbes y se reunió con posibles candidatos de la región, así como reconformar las bases del partido de cara a las elecciones 2011. Asimismo, durante su visita, lamentó que las autoridades del Gobierno hayan tardado en responder al paro amazónico, situación que derivó en la muerte de nativos y policías. Ello teniendo en cuenta que la carretera Fernando Belaunde Terry permanecía bloqueada hace varias semanas.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Lourdes Flores dijo en Tumbes que gobierno actuó tardíamente y no dialogó oportunamente con nativos

  1. LOURDES FLORES, ¡si! esa que defendió en contra de sus bases a su candidato implicado en el HUANUCASO y por eso perdió, esa misma lejos de protestar ¡ENERGICAMENTE!, se limita a LAMENTAR, CRITICAR el tardío accionar del presidente.
    Caimanes del mismo poso como dice CHAVEZ,son la misma cosa , ella no denunciará el genocidio.La PARTIDOCRACIA Y EL PERIODISMO complotando esperan que pase el tiempo para tapar el asunto.

  2. Ella es parte de la Triple Aliaza oligarca, de ese congreso que no kieres derogar la questinada ley , Apra , Fujimori y Lurdes.la ultraderecha neoliberal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.