Presidente García compara represión amazónica con lucha contra enemigos extranjeros

Durante la ceremonia por el 129 aniversario de la Batalla de Arica y juramento de Fidelidad a la Bandera, el presidente Alan García se refirió a los terribles sucesos acaecidos en Bagua como si fueran una lucha contra un enemigo extranjero, comparando la defensa del Morro de Arica por el coronel Francisco Bolognesi con la masacre ocurrida en el lote 6 de Petroperú, en Amazonas.

Asimismo, acusó a los líderes indígenas de ser agentes de países extranjeros envidiosos por el desarrollo del Perú. Finalmente, presentó la posición de los pueblos indígenas, a los cuestionados decretos que afectarían sus territorios, como una oposición a las inversiones extranjeras en la Amazonía. El jefe de Estado llamó a todos aquellos que defienden su política económica a respaldar la acción ofensiva del Estado contra quienes llamó terroristas por asesinar a efectivos de la Policía Nacional.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Presidente García compara represión amazónica con lucha contra enemigos extranjeros

  1. En la batalla del Morro de Arica que hace alusión el tristemente Célebre Alan, nuestros soldados optaron por el sacrificio ante el aviso chileno de una sin igual
    lucha.Alan García genocida carnicero no puede ni comparase con los chilenos, pues
    el ORDENO LA MASACRE SIN AVISO PREVIO. Este mentiroso mal nacido para salvarse compara a los nativos como si fueran un ejercito extrangero, ¡desgraciado! sus padres deben estar por salirse de sus tumbas para maldecirte ellos mismos por haber ordenado la MASACRE DE TU PUEBLO, DEBERIAS ESTAR PIDIENDO PERDÓN ATODO EL PERÚ, lejos de eso crees que puedes engañarnos como siempre con tu VERBORREA, no se como pude votar por ti creyendo eso del mal menor, eres el peor mal, ni siquiera llegas a Mediocre. El APRA, esa GRAN MIERDA ORGANIZADA ¿ TENDRA CARA PARA SOLICITAR VOTOS EN EL 2011 ?. Son tan sinvergúensas que lo harán pues nos creen tan C—DOS .
    NUNCA VOTES POR EL APRA ¡ TU LOS CONOCES !

    Raúl Rosas A.
    DNI 32768201
    r.1004@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.