CONCORTV y Calandria realizan debate sobre anteproyecto de la ley de radiodifusión estatal

¿La radio y televisión debe ser pública o del gobierno de turno? ¿Cómo preservar su independencia y autonomía? ¿Cómo descentralizar los contenidos y las propuestas de programación? Son algunas de las interrogantes que se plantearon durante el debate del anteproyecto de la ley de radiodifusión estatal, organizado por el Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV), la Asociación De Comunicadores Sociales Calandria, la Veeduría Ciudadana y la Universidad Antenor Orrego.

Este evento público forma parte de la campaña “Radio y televisión estatal, de todos para todos”, que se inició en Lima el pasado 27 de febrero en un evento en el que distintos especialistas expresaron su opinión y conocimiento sobre la radio y televisión estatal. El que ahora se repite en nuestra ciudad, donde los asistentes expresaron sus opiniones y propuestas para la mejora del anteproyecto.

El anteproyecto de ley de radiodifusión estatal creado en el año 2007, por representantes del Estado y de la sociedad civil, propone entre sus principales puntos la función pública de los medios de comunicación, buscando el bien común y considerando los intereses de la ciudadanía.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.