INPE realiza requisa en penal de Cambio Puente, en Chimbote

Debido a los reiterados actos delincuenciales que se dirigen dentro del penal de Cambio Puente, en Chimbote, efectivos del INPE llevaron a cabo una requisa, en la que se incautó gran cantidad de celulares y armas punzo cortantes. Asimismo, durante la intervención se decomisaron pequeñas cantidades de clorhidrato de cocaína y de marihuana.

Según las autoridades, los estupefacientes pertenecerían a un peligroso prontuariado conocido como “El chato Haro”. Pese al operativo, y pasadas 24 horas, el interno Jhon Utrilla Alegre, de 21 años, fue acuchillado en diversas partes del cuerpo; por lo que fue trasladado a un nosocomio local. Frente a esta situación, urge incrementar la vigilancia al interior de los pabellones de dicho penal.

4 comentarios en “INPE realiza requisa en penal de Cambio Puente, en Chimbote

  1. TODAS LAS FISCALES LOS VOCALES Y LOS JUECES SON UNA TIRA DE CORRUCTOS INCONSIENTES NO PIENSA EN SU LUGAR COMO PRESOS COMO LO PASARIAN ENCERRADON EN UNA CELDAD LOS TECNICOS SE PRESTAN PARA LAS COCHINADAS DROGAS TIRA DE FUMONES QUE SON Y ASI ME ABLAN DE JUSTICIA A ESO NO SE LE LLAMA JUSTICIA PERIODISTA SIN CEREBRO

  2. EN PRIMER LUGAR LA FISCAL ADJUNTA ES UNA BUENA PARA NADA QUE NO CONOCE SU TRABAJO, SE METE A OPINAR Y A LEVANTAR ACTAS EN DONDE NO CONOCE NADA, ESTA MAS PERDIDA QUE LA MAMA DE MARCOS, ASI QUE ESA SEÑORA O SEÑORITA QUE SE DEDIQUE A OTRA COSA QUE DE FISCAL NO TIENE NADA.
    MEJOR QUE SE DEDIQUE A SU CASA SI PARA ESO SIRVE???

  3. CREO QUE EL SEÑOR FISCAL TITULAR DEBE CONTRATAR UN ABOGADO (A) QUE CONOZCA SU TRABAJO Y QUE NO META LA PATA COMO LA ADJUNTA QUE SOLO HACE QUEDAR MAL AL FISCAL Y A LA FISCALIA EN GENERAL, POR EL FISCAL TITULAR MIS RESPETOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.