Lourdes Flores reiteró cuestionamiento al gobierno por manejo del conflicto indígena

Lourdes Flores no sólo cuestionó el proceder del Gobierno en torno a los lamentables sucesos ocurridos en Bagua, sino que también dejó entrever la poca capacidad de gestión que existe tanto en el gobierno regional como en la Municipalidad de Piura.

La lideresa del Partido Popular Cristiano visitó Piura en busca de consensos con miras a las próximas elecciones del 2011. La ex candidata presidencial criticó que el Gobierno no haya buscado puntos de convergencia para evitar la tragedia de Bagua. En torno a los conflictos sociales generados por el tema minero en Piura, Lourdes Flores señaló que el Ejecutivo debe tomar la iniciativa para distinguir el grado de manipulación por parte de supuestos extremistas y grupos vinculados al narcotráfico.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Lourdes Flores reiteró cuestionamiento al gobierno por manejo del conflicto indígena

  1. Esto es solo una pose para la foto que nos tiene acostumbrado la clase política,
    criticas, cuestionamiéntos y a llorar sobre leche derramada.
    ¿Porque no protestó por la espera de dos meses de mesidas que era objeto los nativos pidiendo la derogatoria del DL 1090 y dialogo?.
    ¿ Porque no denunció oportunamente a la bancada APRISTA por negarse a derogar dicho DL ?, ahora subirse al carro es muy cómodo y fácil, no existe complicaciones
    ¿Para que complicarse antes? dejar hacer dejar pasar es su lema, facil y menos peligroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.