Se inicia peregrinación a Ocongate para visitar al Señor de Qoyllorriti

En Cusco, creyentes se dirigen a la capilla de Mahuayani en el distrito de Ocongate, para luego visitar al Señor de Qoyllorriti, los feligreses manifestaron su devoción y estan listos para la peregrinación al también llamado Señor de las Nieves.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Se inicia peregrinación a Ocongate para visitar al Señor de Qoyllorriti

  1. Viajar a visitar, venerar, orar o simplemente de paseo al SEÑOR de CCOYLLO-RRITI es la peregrinacion INDIGENA, MESTIZA MAS GRANDE de AMERICA,en las FALDAS DEL APU USANGATE- CUSCO – PERU a mas DE 5000 msnm, quienes viajamos alguna vez; junto a turistas,creyentes y deportistas que se dirigen a la capilla de Mahuayani en el distrito de Ocongate, para luego visitar al Señor de Ccoyllo-rriti, en su templo los feligreses manifiestan su devoción y la peregrinación al también llamado Señor de las Nieves. o al señor de las estrellas en las nieves del APU USANGATE. Los deportistas viajan para recargarse de las energias del APU.
    LA FE, que tenemos, tambien tiene que hacernos reflexionar sobre su nombre que es PROPIO, y no, podemos estar cambiando o modificando porque cierto personaje por error o desconocimiento lo cambie con la pronunciacion. ES UN NOMBRE PROPIO, Podemos admitir el error en los turistas extranjeros sobre todo, que, con razon se equivoquen pero, no en nosotros que somos del lugar.
    Seria bueno, que recordemos un poco que nuestros nombres donde uno viaje se mantiene, por mas que se estè en en otro continente. Hago esta aclaracion a fin de no confundir a los fieles que visitan de diferentes paises, regiones del Peru.
    EL SEÑOR DE CCOYLLO-RRITI es el SANTO màs MILAGROSO DE AMERICA y es el màs conocido por los extranjeros. Quienes hemos podido ser merecedores de sus milagros, podemos dar fe y seria bueno que se habra una pagina web, exclusivamente para venerar y difundir.
    Los grandes empresarios que han sido merecedores de los milagros , van a venerar como bailarines anònimos, pero cada uno lleva esa FE, en el señor de CCOYLLO-RRITI en lo màs profundo de su ser. Prueba de ello es que quienes despues de haber llegado a la hora de retornar a su lugar de origen se despiden con cànticos en todos los idiomas y lagrimas en los ojos. ¿Si aùn no conoces?. TE INVITO A PASAR LOS MEJORES DIAS EN TU VIDA. Y LA EXPERIENCIA DE HABER LLEGADO AL NEVADO Y VER EL LUGAR SAGRADO creo que es ùnico lugar donde se funde la fe del hombre andino desde los incas y la religiòn catolica impuesto por los españoles. EN EL MISMO LUGAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.