La marcha contra la violencia en Bagua, en vivo

(Vía LaMula.pe)

Mira estas noticias relacionadas:

12 comentarios en “La marcha contra la violencia en Bagua, en vivo

  1. yo veronica estudiante doy mis mas sentido pesame atodos los familiares victimas del mascre en Bagua y lo que esta asiendo el gobierno aprista aunque no lo paguen con sus vidas lo van a pagar con su cargo de consiencia espero que las personas apristas no se amarguen por el pequeño conmentario que hecho si no que se den cuenta del gobierno encarecido que lo manipula el señor y si se le puede decir señor porque esa palabra le que muy grande es un gobierno pesimo del cual uno tiene qjue aguantar espero que elpresidente este satisfecho con todas las muertes de estas personas que enrealidadson victimas de este hombre llamado presidente dewsconocido por el pueblo.. gracias att..veronica

  2. Es desconcertante el episodio de violencia vivido la amazonía del Perú que ha causado tantas muertes.
    Como se sabe, las etnias Amazonica peruana llevan meses protestando pacíficamente por el modo en que sus tierras están siendo entregadas a empresas de gas y petróleo sin su consentimiento.

    Según la legislación peruana y el derecho internacional, los pueblos indígenas de la Amazonia tienen derechos ancestralesa la propiedad sobre sus tierras, y no deben realizarse en ellas proyectos de desarrollo sin su consentimiento.

    El Gobierno del sr. Alan García perez ha ignorado completamente este derecho.

    Su condena de la respetada organización indígena AIDESEP y de su líder, junto con sus apelativos calificando a los indígenas de “bárbaros”, “ignorantes” y “salvajes”, son contraproducentes y, con seguridad, agravarán y caldearán la ya de por sí tensa situación.

    sr Alan dejase de soberbia y arrogancia y suspenda todas las actividades de las empresas petroleras y de gas en la Amazonia, hasta que su Gobierno acuerde negociaciones pacíficas con los representantes indígenas.

    Además, sea imparcial y sincero e informe bien sobre los trágicos acontecimientos del pasado 5 de junio, y no transgiverse lo ocurrido……..responda en donde estan los indigenas desaparecidos.

  3. Poco a poco Alan García va desnundandose solo y solito, para mostrar el carácter autoritario, dictatorial, con que gobierna a nuestro país, convirtiéndose en fiel servidor de la derecha cavernaria y de las transnaciones que hacen trizas de nuestra riqueza, desenmascarándose de esta manera como el gran implementador de los principios del neoliberalismo en el Perú, no importandole la vida de nuestros hermanos de la Amazonía. Aliados con los “puchos” de UN y de fujinori, impone al estilo del gobierno del fijimorismo a raja tabla, dercretos que van en contra de nuestros hermanos indìgenas, ése es el lado inhumano que muestra el neoliberalismo imponer aunque se pierdan vidas y solo por defender la presencia de extraños en nuestro territorio con el cuento de la “promoción de la inversión privada”; pero lo que más indigna del presidente de la derecha reaccionaria, es que no le interesa la vida de los indígenas y toda su guachafería y homenaje hipócrita lo hace a los policías muertos a quienes les llama “heroes”, pero heroes por matarnos entre peruanos?. Sin embargo los hermanos de la selva demostraron ser los verdaderos héroes por defender los mas preciado que tenemos, la tierra y sus riquezas que nos otorga, así como tambien el sistema ecológico que dañan los viles explotadores extraños en nuestro territorio, por defender parte de nuestra patria, fueron masacrados y muertos sin piedad y balazo limpio hoy Bagua debe ser declarado CUNA DE HEROES CAIDOS POR DEFENDER LA RIQUEZA DEL PERU, HONOR Y GLORIA A LOS HERMANOS DE LA SELVA, la sangre que derramaron hará una inspiración para seguir defendiendo al Perú con ése ejemplo que nos dejaron. Valor hermanos de la selva estamos con ustedes y por siempr.

  4. Sociedad capitalista e imperialista sistema de la vida privada, individual, inviolable, desigual, injusta, antidemocrática, caduca, retrógrada,obsoleta, abusrda, mala, inadecuada, negativa, incorrecta, imperfecta, destructiva, improductiva, nefasta y denigrante genera todo el malestar social general, múltiples problemas, purgatorio e infierno social que son conservados, defendidos, impuestas al pueblo por todas las autoridades tradicionales corruptos y mafiosas de turno a nivel local, regional, naconal, internacional de todos los países del planeta tierra. Por tal razón y verdad universal, nuestro sistema de vida negativa requiere cambio integral desde su raíz.

    Gracias por su sana compresión.

  5. vemos como el presidente estadista de una nacion civilizada manda asesinar ciudadanos peruanos que el no considera de primera clase aca vemos su soberbia su locura y su enfemiza acciones genocidad en cual esta acostumbrado ese indivuido llamada alan garcia perez pero tengo fe que algun dia le llegara la justicia y sera enjuiciado y encarcelado por tanto crimenes que ha cometido desde su primer gobierno quiera DIOS algun dia desaparezca el partido aprista gracias

  6. DENUNCIA PENAL A LOS DOS PODERES DEL ESTADO EJECUTIVO Y LEGISLATIVO DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS TRADICIONALES APRA, UNIDAD NACIONAL, ALIANZA POR EL FUTURO (FUERZA 2011) Y OTROS.

    El Partido Político Científico Tecnológico del Perú y del Mundo: “Pueblo al Poder” (PPPP), Partido Político Comunista Científico del Perú y del Mundo (PCCP) y (PCCM)
    Representado por el fundador, conductor y autor del “Juicio Final Universal; por la Paz Mundial con Bienestar Social General”; cambio integral del “Mundo y Camino del Mal” con el “Mundo y Camino del Bien”, descubridor del origen del Mal y del origen del Bien, defensor de la vida, salud y seguridad integral de todos los seres humanos (mujeres y varones) del planeta tierra, JUAN CUÁREZ SOTO con el seudónimo: JUAN PERÚ, JUAN PUEBLO, JUAN LIBERTAD, JUAN IGUALDAD, JUAN JUSTICIA, JUAN LEY DEL BIEN COMÚN, … :

    Denuncia penalmente ante las Organizaciones Internacionales de ONU, OEA, Corte Internacional de HAYA y ante las otras organizaciones internacionales defensores de los derechos humanos; por el flagrante delito de Lesa Humanidad que han cometido contra el Pueblo (militares, policías y civiles) los autores, culpables, responsables materiales e intelectuales convictos y confesos, directos e indirectos los miembros integrantes de los dos poderes del Estado Ejecutivo y Legislativo representado por el Presidente tradicional de turno ALAN GARCÍA PÉREZ, congresistas de los Partidos Políticos Tradicionales de turno APRA, UNIDAD NACIONAL, ALIANZA POR EL FUTURO (FUERZA 2011.FUJIMORISTAS) Y OTROS quienes han provocado, provocan y seguirán provocando violencia social y política en el Perú promulgando e imponiendo, aplicando a espaldas del Pueblo peruano las leyes anticonstitucionales que vulneran o violan los sagrados deberes (obligaciones, quehaceres, funciones, trabajos, misiones) y derechos fundamentales de los seres humanos y comprometen la vida, salud y seguridad integral tanto de militares, policías como de los civiles:

    POR LAS RAZONES Y POR LA VERDAD SUPREMA UNIVERSAL:

    A. Promoción de Inestabilidad laboral de todos los trabajadores nombrados de las instituciones públicas y privadas del Perú so pretextos de evaluaciones pero de índole amañada, tramposa (trampa) como patraña y cortinas de humo maquiavélicas y maniobras estratégicas macabras para quitar los derechos de estabilidad laboral de todos los trabajadores nombrados, hacer negociado con las plazas vacantes llenando corrupciones y mafias en todas las instituciones públicas y privadas; y colocar a sus simpatizantes, militantes fanáticos secuaces ciegos de los partidos políticos tradicionales de turno y con esta actitud irracional y salvaje de favoritismo e influencia política llenar al país gran cantidad de desocupados o desempleados, extrema pobreza, desnutrición crónica, deficiencia física y mental de todos los peruanos.

    B. Mal uso del poder político concedido y confiado por el pueblo a través de firmas y votos universales de manera equivocada a los gobiernos o presidentes de la república, a los congresistas, gobiernos regionales y locales tradicionales de turno quienes se conforman con llenar el dinero del pueblo a sus bolsillos y maltratan, atropellan al pueblo sin compasión ni misericordia; derraman sangre del pueblo; comprometen la vida, salud y seguridad integral de los miembros del pueblo (policías, militares y civiles). Y manchan con la sangre del pueblo sus conciencias y sus manos, castigando, reprimiendo, persiguiendo, encarcelando, asesinando, torturando y ejecutando extrajudicialmente, quemando y botando al río cantidad de cadáveres en son de limpiar indicios de los delitos que cometen y ensañando contra los inocentes, humildes, indefensos del pueblo que reclaman sus deberes (trabajos) y derechos violados y perdidos. Y encubren a los verdaderos culpables materiales e intelectuales directos, convictos y confesos que cometen el genocidio promulgando leyes negativas y absurdas que violan los deberes y derechos de los ciudadanos y provocan violencia social y política a los pueblos que viven en paz y tranquilos.

    C. Uso indebido de las armas asesinas y los órdenes arbitrarios de todas las autoridades de los tres poderes del Estado a las fuerzas armadas (policías, militares) contra la vida, salud y seguridad integral del pueblo, o sea, de todos los seres humanos, en vez de proteger y resguardar el orden público de manera inteligente y sabia. Ejemplos: La matanza de los campesinos, obreros, maestros y de los nativos, la muerte de policías y militares, civiles hubieran evitado al derogar las leyes anticonstitucionales que violan sus deberes y derechos; pero con la negligencia, terquedad, indolencia, soberbia, indiferencia y con su actitud injusta, irracional, negativa y absurda han comprometido la vida, salud y seguridad integral de los policías, militares y civiles (nativos de Bagua, campesinos, obreros, maestros) de manera irresponsable, salvaje, cruel, vil y sanguinaria; porque los policías y los nativos no tenían porque pelear entre peruanos defendiendo los derechos de los grandes empresarios inversionistas internacionales extranjeras quienes vienen a nuestro país a depredar, dilapidar nuestras riquezas, recursos (animales, vegetales y minerales) materias primas indispensables para el progreso y desarrollo del país. Porque todas las inversiones tanto internas como externas se debe efectuar bajo la coordinación y consulta con las comunidades campesinas y nativas respetando su ámbito territorial; porque el Estado significa Pueblo y no es así como mal interpretan reduciendo sólo a los tres poderes del Estado que representan al poder del Pueblo y que ellos no pueden hacer las cosas a su gusto sin consultar al pueblo y a espaldas del pueblo.

    D. Por lo que las autoridades de los tres poderes del Estado mantienen al pueblo inmersos y dentro del malestar social general, múltiples problemas, purgatorio e infierno social promulgando, imponiendo y aplicando leyes anticonstitucionales que vulneran y/o violan los sagrados deberes (trabajos) y derechos de los seres humanos: haciendo mal uso del poder político y uso indebido de las armas asesinas; dan órdenes arbitrarios a los policías, militares y civiles contra el pueblo olvidado, desamparado, abandonado, humilde, Indefenso, inocente de todas las acusaciones que les hacen los gobiernos de turno por simple odio, rencor y desprecio discriminatorio ocasionando derramamiento de la sangre del pueblo, muerte de los policías, militares y civiles del Perú quienes tienen los mismos derechos de los que se creen mandamases del país ciegos, ignorantes de la realidad local, regional, nacional e internacional que solamente saben matar y dar órdenes ciegas y absurdas en base a las armas asesinas y leyes anticonstitucionales sin medir los efectos o consecuencias nefastas, contraproducentes, negativas y absurdas de sus actos demostrando en la práctica su total incapacidad política y la incorrecta conducción del país de manera irresponsable e injusta.

    E. Por promover genocidios, homicidios, persecuciones, desapariciones, torturas, ejecuciones extrajudiciales, violaciones sexuales, saqueos, atropellos, abusos, violaciones de los sagrados deberes (trabajos) y derechos humanos; cometer asesinatos, crímenes irracionales y salvajes perpetrados en la persona de los militares, policías y civiles dando órdenes negativos y absurdos ensañando contra el pueblo humilde e indefenso por solamente reclamar sus deberes (trabajos) y derechos perdidos, violados y desconocidos por los mal llamados autoridades tradicionales de turno y con lo que han sembrado, siembran y seguirán sembrando huérfanos, inválidos, discapacitados, viudas, viudos, niños y niñas en completo abandono físico y moral como siempre han estilado y se han acostumbrado inhumanamente.

    F. Por incumplimiento de los pagos de remuneraciones de los trabajadores, faltas de pagos por compensación de Tiempos de servicios de Ceses voluntarios, Bonificaciones por cumplir 20; 25; 30 años de servicios oficiales al Estado; faltas de pagos por subsidios de lutos y sepelios, por quitar remuneraciones integras de los cesantes y jubilados que deben ser o ganar al igual que los activos y no tienen porque disminuir a una suma irrisoria de remuneraciones por debajo de la canasta familiar que no alcanza ni siquiera para vivir y subsistir una semana, de esta manera tanto a los trabajadores activos y cesantes como a los peruanos desocupados o desempleados, las autoridades de los tres poderes del Estado del Perú han violado, violan y seguirán violando nuestros deberes y derechos ganados de los seres humanos entregándonos a la extrema pobreza, desnutrición crónica, deficiencia física y mental, inanición extrema y muerte prematura lenta y en silencio impuesto por nuestras autoridades de los tres poderes del Estado del Perú. Puesto que, desde el inicio del gobierno Aprista Alan García Pérez en contubernio, complot y complicidad con los partidos políticos tradicionales de turno APRA, UNIDAD NACIONAL, ALIANZA POR EL FUTURO (FUERZA 2011) Y OTRAS sus autoridades en todas las instituciones públicas ante los reclamos masivos de los víctimas de las vulneraciones de sus deberes (trabajos) y derechos, nos responden con las palabras: “NO HAY PLATA”, “NO HAY PRESUPUESTO”, y se quieren recuperar sus deberes (trabajos) y derechos violados o vulnerados denuncien judicialmente para que les paguen, y sino nunca les van a pagar; y solamente terminan los reclamos en las insinuaciones absurdas que nos ocasionan gasto económico enorme para pagar a los abogados defensores y sin lograr los pagos respectivos hasta la fecha: Toda esta actitud negativa y absurda de los gobiernos tradicionales de turno nos causan extrañezas, indignaciones, repugnancias y desesperaciones al imposibilitar en los reclamos de nuestros derechos violados; los cuales provocan resentimientos sociales, violencia social y política constante en el Perú.

    Por tales razones y verdad suprema universal rechazamos el terrorismo estatal irracional, salvaje, criminal y asesina conducidos por dos poderes del Estado del Perú Ejecutivo y legislativo contra el pueblo y denunciamos penalmente a los autores, culpables y responsables materiales e intelectuales convictos y confesos, directos e indirectos integrantes del poder ejecutivo y legislativo encabezado por el presidente de la república del Perú, Alan García Pérez, partidos políticos APRA, UNIDAD NACIONAL, ALIANZA POR EL FUTURO (FUERZA 2011) y otros quienes han provocado violencia social y política promulgando, imponiendo leyes negativas y absurdas a favor de los empresarios inversionistas extranjeras y en contra los deberes, derechos y propiedad libre común integral de los nativos, indígenas o campesinos, maestros y de todos los trabajadores del Perú cometiendo flagrante delito de Lesa Humanidad en contra la vida, salud y seguridad integral de todos los civiles, policías, militares y de todos los seres humanos del Perú y requieren sanción ejemplar con la pena privativa máxima de Cadena Perpetúa, Pena de Muerte por haber comprometido la vida, salud y seguridad integral de los militares y policías, de los humildes y indefensos maestros, campesinos, obreros y nativos que simplemente han reclamado, reclaman y seguirán reclamando sus deberes y derechos vulnerados, perdidos, violados que al cual las autoridades tradicionales les responden en forma irracional, salvaje e injusta, haciendo uso indebido del poder y las armas asesinas. Además para la salud, tranquilidad y buenas relaciones humanas entre los peruanos exigimos renuncia masiva e inmediata a los autores de la promulgación de las leyes anticonstitucionales que violan los deberes y derechos fundamentales del pueblo (civiles, policías y militares) con los que han ocasionado graves daños al país, derramamiento de la sangre del pueblo, genocidios, crímenes y asesinatos, injusticias comprometiendo la vida, salud y seguridad integral de los civiles, policías y militares del Perú.

    ¡Alto al terrorismo Estatal irracional, salvaje, negativo, absurdo e injusto antes, ahora y después! ¡Alto al derramamiento de la sangre del pueblo y carnicería humana!

    ¡Derogatoria urgente de todas las leyes, Decretos Legislativos, Decretos Supremos, Resoluciones Ministeriales y otras normas afines anticonstitucionales habidos y por haber que violan los deberes (trabajos) y derechos humanos, y comprometen, peligran la vida, salud y seguridad de todos los seres humanos (mujeres y varones) tanto de policías, militares como civiles (maestros, obreros, campesinos, nativos, profesionales) y de todos los trabajadores del Perú! !Alto a las privatizaciones salvajes, irracionales, injustas del territorio nacional o peruano a favor de los empresarios inversionistas extranjeras que lucran y enriquecen a costa de nuestras riquezas, recursos (animales, vegetales y minerales) y a expensa de trabajos, sacrificios y esfuerzos ajenos!

    ¡Desterremos a todos los partidos políticos tradicionales corruptos y mafiosos de turno quienes siempre nos han estafado, engañado, robado nuestras firmas y votos mediante las manipulaciones, mentiras, demagogias, pretextos y maniobras macabras aprovechando la debilidad económica extrema del pueblo, y después se han convertido en nuestros enemigos acérrimos, asesinos y criminales del pueblo!.

    ¡Qué viva las leyes, los principios, las doctrinas, los fines, los objetivos, las metas de sentido e de índole libre común integral y del cambio integral del “Mundo y camino del Mal” con el “Mundo y Camino del Bien” para resolver y solucionar definitivamente todos los males y problemas habidos y por haber en el planeta tierra!

    ¡Qué viva la vida, salud y seguridad integral de todos los seres humanos en el planeta tierra por igual y en forma justa!

    ¡Respeto restricto de los derechos a la propiedad territorial libre común integral de los campesinos, nativos en todo el territorio nacional heredados por el imperio de los incas!

    Perú, 10 de junio 2009.

    ________________________
    JUAN CUÁREZ SOTO
    Defensor de la vida y bienestar común.

    JUAN CUÁREZ SOTO es el defensor de la vida, salud y seguridad integral, deberes y derechos de todos los seres humanos (mujeres y varones) en todos los países del planeta tierra a nivel local, regional, nacional, internacional y universal. Ha descubierto el origen del Mal y del Bien, leyes, principios, doctrinas, fines, objetivos, metas, sistemas, regimenes, condiciones materiales e intelectuales del mal y del bien; Camino y Mundo del mal y del bien. Por tal razón y verdad universal, plantea, cambio integral verdadero del “Mundo y camino del Mal” con el “Mundo y Camino del Bien con el fin de resolver y solucionar definitivamente todo el malestar social general, múltiples problemas, purgatorio e infierno social que afectan a la vida, salud y seguridad integral de todos los seres humanos (mujeres y varones) del planeta tierra; inclusive, para librar y salvar de los pecados graves y mortales (errores, defectos, faltas, delitos, desaciertos, incertidumbres) que hemos cometido y seguimos cometiendo al conservar, defender lo indefendible “Mundo y Camino del Mal”, sociedad capitalista y su cúspide sociedad imperialista privada. Individual, dividida, desigual, injusta, antidemocrática, destructiva, improductiva, incorrecta, imperfecta, caduca, retrógrada, obsoleta, absurda, mala, inadecuada, y negativa contra nuestra propia vida. Salud y seguridad integral en forma absurda, negativa y confundida. “Mundo y Camino del Mal” es la sociedad capitalista y su cúspide sociedad imperialista porque origina todo el malestar social general, múltiples problemas, purgatorio e infierno social habidos y por haber. “Mundo y Camino del Bien” es la sociedad libre común integral y su cúspide sociedad comunista científica tecnológica suprema universal porque origina todo el bienestar social general, paraíso terrenal y gloria social en base a los trabajos científicos, tecnológicos teóricos prácticos.

  7. BALANCE DE LOS GOBIERNOS DE TURNO DURANTE EL PERÍODO 1980 Á 2011 DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS DE LA DERECHA CAVERNARIA: AP; PPC; UNIDAD NACIONAL; APRA; PP; CAMBIO 90 (NUEVA MAYORÍA, VAMOS VECINOS, ALIANZA POR EL FUTURO; FUERZA 2011; MIRE, ETC);

    El terrorismo estatal irracional, criminal, delincuencial y asesino, ciego y confuso promovido por todos los gobiernos tradicionales corruptos y mafiosos, incapaces y mediocres de turno en complot, contubernio y complicidad con las autoridades de los tres poderes del Estado (Ejecutivo, legislativo y judicial) con todos los ricos o pudientes genocidas y sanguinarios (purgatorio e infierno social) a nivel local, distrital, provincial, departamental, regional, nacional, internacional, mundial y universal ha puesto entre la pared y la espada a todos los seres humanos (mujeres y varones): trabajadores y desocupados, discriminados y excluidos, estudiantes, obreros, campesinos, maestros (profesores, docentes, catedráticos, educadores), médicos, amas de casa, comerciantes y otros profesionales indefensos, humildes, inocentes del pueblo en general aplicando y utilizando mal al poder, armas genocidas contra el pueblo; estrategias de guerras sucias genocidas y sanguinarias contra el pueblo; incursionando a los pueblos por las noches disfrazados de terroristas, subversivos, comunistas cometiendo una serie de atropellos, barbaridades cobardes, tildando y acusándoles de todo (extorsiones y chantajes mal intencionados); y de día, los mismos militares, policías junto con los paramilitares retornan al mismo pueblo atropellado para seguir exterminando a los habitantes; efectuando ejecuciones extrajudiciales, persecuciones, desapariciones, torturas, violaciones sexuales, saqueos, robos, estafas, violaciones de los derechos humanos aprovechando la debilidad y haciendo mal uso de sus armas concedidos por el pueblo con el único propósito de satanizar, hacer odiar, desprestigiar y encarcelar, perseguir, desaparecer a todos los luchadores, líderes, dirigentes, simpatizantes, militantes de los Partidos Políticos Comunistas del Perú y del Mundo que defienden los deberes y derechos de todos los seres humanos y luchan por el verdadero cambio integral del “Mundo y Camino del Mal” con el “Mundo y Camino del Bien” con el fin de solucionar y resolver todos los males y problemas habidos y por haber; salvar y librar de nuestros pecados graves y mortales (errores, defectos, faltas, delitos, desaciertos, incertidumbres) que hemos cometido y seguimos cometiendo al conservar y defender lo indefendible “Mundo y Camino del Mal” que es la Sociedad Capitalista y su cúspide Sociedad Imperialista que genera todo el malestar social general, múltiples problemas, purgatorio e infierno social habidos y por haber. Los gobiernos y las autoridades de los tres poderes del Estado (ejecutivo, legislativo y judicial) promoviendo terrorismo estatal (uso indebido y arbitrario del poder y armas asesinas); promulgando, aplicando e imponiendo leyes, normas inconstitucionales o anticonstitucionales que conculcan, vulneran, violan los deberes y derechos de todos los trabajadores, desocupados, excluidos del pueblo se han ensañado, ensañan y seguirán ensañando contra el pueblo humilde, indefenso, engañado, estafado, manipulado y explotado exterminando de manera inhumana, vil, cruel y sanguinaria sin compasión ni consideración alguna comprometiendo la vida, salud y seguridad integral tanto de los militares, policías como de civiles (obreros, campesinos, estudiantes, maestros, médicos, comerciantes, amas de casa, periodistas y otros profesionales) y causando secuelas, estragos: huérfanos, viudas, viudos, discapacitados, inválidos, niñas, niños, jóvenes y ancianos en completo abandono físico y moral frustrados, abandonados, desamparados, olvidados, discriminados sin porvenir o sin futuro, sin esperanza, sin ninguna oportunidad de trabajo totalmente excluidos. Peor de los casos, se ensañan contra el pueblo promulgando, aplicando e imponiendo leyes y normas inconstitucionales que criminalizan, satanizan los reclamos, reivindicaciones, protestas, marchas, movilizaciones, paros y huelgas con sus respectivas medidas de lucha de todos los trabajadores víctimas de la desigualdad e injusticias extremas, contra las leyes, normas inconstitucionales que conculcan, vulneran y violan sus deberes y derechos que son sus únicas armas que se valen para defenderse sus deberes y derechos violados por las autoridades de los tres poderes del Estado (ejecutivo, legislativo y judicial). Por tal razón y verdad suprema universal, las autoridades tradicionales corruptos y mafiosos de turno a nivel local, regional, nacional, internacional o mundial y universal, se han convertido en conservadores y defensores convictos y confesos, culpables y responsables directos e indirectos de todo el malestar social general, múltiples problemas, purgatorio e infierno social habidos y por haber porque conservan y defienden a la condición material e intelectual, estructura y superestructura (situación social, económica, cultural, educativa, política y jurídica) privada, individual, dividida, desigual, injusta, antidemocrática, incorrecta, imperfecta, destructiva, improductiva, absurda y negativa) de la sociedad capitalista e imperialista que genera todo el malestar social general, múltiples problemas, purgatorio e infierno social habidos y por haber en el planeta tierra científicamente comprobado y contrastado en la realidad donde vivimos ahora. A todos los seres humanos, ahora, nos toca, reflexionar profundamente, para decidirnos correctamente al cambio integral del “Mundo y Camino del Mal” con el “Mundo y Camino del Bien”. Formar, organizar un Partido Político Científico Tecnológico “Pueblo al Poder” (PPPP) o Partido Político Comunista Científico Tecnológico del Perú y del Mundo (PCCP) y (PCCM). Si todos los seres humanos (mujeres y varones) nos daríamos cuenta, de nuestra realidad en el que hemos vivido, vivimos y viviremos, inmediatamente, planificaríamos, organizaríamos y ejecutaríamos el cambio integral del “Mundo y Camino del Mal” con el “Mundo y Camino del Bien”; evitaríamos apoyar con nuestras firmas y votos a todos los partidos políticos tradicionales corruptos y mafiosos de turno que tanto daño nos han causado a la vida, salud y seguridad integral de todos los seres humanos (mujeres y varones). Armas más contundentes, eficaces, eficientes del pueblo sin derramamiento de la sangre y sin comprometer la vida, salud y seguridad integral tanto de militares, policías como civiles, sin genocidios son la razón, la verdad, decisión y uso correcto, perfecta de las firmas y votos en todas las elecciones locales, regionales, nacionales, internacionales o mundiales y universales. El sistema, régimen de la vida capitalista e imperialista privada, individual, desigual, injusta, antidemocrática, absurda y negativa es el purgatorio e infierno social; mientras, sistema, régimen de la vida comunista libre, común, integral, igual, justo, correcto, perfecto, productivo, constructivo y progresista es el paraíso terrenal y gloria social. El ser humano por egoísmo, individualismo extremo ha ocultado esta verdad y razón, satanizando el bien y santificando el mal, pensando y actuando bien por el mal y mal por el bien, en forma ciega, confusa, absurda y negativa contra nuestra propia vida, salud y seguridad integral de todos los seres humanos (mujeres y varones) del planeta tierra. Ya no debemos apoyar con firmas, ya no debemos votar a favor de los partidos políticos tradicionales corruptos y mafiosos de turno: AP, PPC, APRA, Unidad Nacional; Cambio 90 (Nueva Mayoría; Vamos Vecinos, MIRE, Alianza por el Futuro, Fuerza 2011, otros), PP y otros; así evitaremos la muerte de militares, policías y civiles tanto en el Perú como en todos los países del planeta tierra o mundo y universo.

  8. HOJA DE VIDA DE JUAN CUÁREZ SOTO
    PERFIL DEL DEFENSOR DE LA VIDA, SALUD Y SEGURIDAD INTEGRAL DE LOS SERES HUMANOS DEL PLANETA TIERRA

    1. Nació 23 octubre 1947. Signo Zodiacal: Libra y Escorpio.
    2. Lugar: Raymi. Distrito: Carhuanca. Provincia: Vilcas Huamán. Departamento: Ayacucho. País: Perú. Continente: América. Planeta: Tierra.
    3. Domicilio: Jirón Juan Espinoza Medrano 107. Urbanización: Simón Bolívar. Distrito: Jesús Nazareno. Provincia: Huamanga. Departamento: Ayacucho.
    4. Su padre (papá): Don Vicente Cuárez Navarro. Su madre (mamá): Nieves Soto Ortega. Sus Abuelos: Isidro Cuárez Quispe; Simón Soto Ramírez. Sus abuelas: Saturnina Navarro Almeida; Brígida Ortega Cerón. Sus hermanos: Francisco Javier Cuárez Soto; Fortunato Cuárez Soto, Pantaleón Cuárez Soto.
    5. Estudios: Primaria: IEP. No. 38159/Mx-P de Raymi Alto; IEP. No. 38156/V-P de Carhuanca. Secundaria: Colegio Nacional “General Córdova” Nivel Secundario de Vilcas Huamán. Superior: Universidad Particular de Ayacucho (UPA), UNSCH, Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo de Educación (INIDE).
    6. Desempeño Profesional: Profesor de Aula, Subdirector y Director tanto primaria como secundaria de menores.
    7. Gestiones: Creación de Escuelas primarias y colegios secundarios, incrementos de presupuestos o techos presupuestales primaria y secundaria, construcciones de campos deportivos (fútbol, fulbito, básquet, voley ball); adquisiciones de bienes, enseres y servicios, materiales didácticos; adquisiciones y gestiones de cambios de usos de terrenos; construcciones de infraestructuras físicas de las instituciones educativas públicas de niveles primario y secundario: IEP “Alberto Arca Parró” ahora IEP “Señor de los Milagros”; IEP No. 39009/M-P “Corazón de Jesús”, IEP “Nuestra Señora de Fátima” y otras IEP de la sierra, zonas rurales y cejas de la Selva.
    8. Cualidades: Eterno estudiante, investigador, analista, interprete de la realidad Local, Regional, Nacional, Internacional, Mundial y Universal.
    9. Descubrimiento: Descubrió: origen del mal; origen del bien; ordenamiento jurídico o leyes del mal (Ley de la propiedad privada, individual, inviolable, desigual, injusta, antidemocrática, incorrecta, imperfecta, nefasta, absurda y negativa); ordenamiento jurídico o leyes del bien (Ley de la propiedad libre, común, integral, igual, justa, correcta, perfecta, democrática, buena y positiva); principios del mal y principios del bien; doctrinas del mal y doctrinas del bien: fines del mal y fines del bien; objetivos del mal y objetivos del bien; metas del mal y metas del bien; condición material del mal (raíces, factores, causas y esencias del mal), condición material del bien (raíces, causas, factores, esencias del bien); condición intelectual del mal (vida y fenómenos psíquicos del mal, teorías prácticas del mal) y condición intelectual del bien (vida y fenómenos psíquicos del mal, teorías y prácticas del bien); sistema, régimen y orden del mal y sistema, régimen y orden del bien; sociedad humana del mal y sociedad humana del bien; situación social (privada, individual, dividida, desigual, injusta mala, negativa, absurda y antidemocrática) y situación social (libre, común, integral, igual, justa, correcta, perfecta, buena, positiva); situación económica (privada, individual, mala, injusta, negativa, desigual, incorrecta, imperfecta, destructiva, improductiva, absurda) y situación económica (buena, positiva, igual, justa, correcta, perfecta, productiva y constructiva); situación cultural mala y situación cultural buena; situación educativa mala y situación educativa buena; situación política mala y situación política buena, situación jurídica mala (ley de la propiedad privada individual o ley de embudo o de guerras) y situación jurídica buena (ley de la propiedad libre común integral);
    10. Descubrió la verdad y la razón suprema universal del verdadero camino justo, correcto, perfecto, positivo para resolver y solucionar todos los problemas y males habidos y por haber; inclusive, con el fin de salvar y librar de nuestros pecados graves y mortales (errores, defectos, faltas, delitos, desaciertos, incertidumbres) que hemos cometido y seguimos cometiendo al defender lo indefendible”Mundo y Camino del Mal” en forma ciega, confundida, absurda y negativa contra nuestra propia vida, salud y seguridad integral. “Cambio integral del ”Mundo y Camino del Mal “ con el “Mundo y Camino del Bien” y advierte de lo que no hay ni existe otro camino para resolver y solucionar todos los males y problemas existentes; mucho menos para librar y salvar de nuestros pecados graves y mortales que hemos cometido al determinar mal, conservar y defender a nuestra sociedad humana privada, individual, dividida, desigual, injusta, negativa y absurda que genera todo el malestar social general, múltiples problemas, purgatorio e infierno social habidos y por haber en todos los países del planeta tierra.
    11. Escritor, autor de libros, I y II Tomos de “Juicio Final Universal; por la Paz Mundial, con Bienestar Social General”. Fundador y conductor de Partido Político Científico Tecnológico “Pueblo al Poder” (PPPP); Partido Político Comunista Científico Tecnológico del Perú y del Mundo (PCCP) y (PCCM).
    12. Defensor acérrimo de la vida, salud y seguridad integral de todos los seres humanos (mujeres y varones) de todos los países del planeta tierra por igual y en forma justa tanto de los militares, policías como de los civiles (campesinos, obreros, maestros, médicos, estudiantes y otros profesionales) porque la vida de todos valen mucho por igual.
    13. Defensor acérrimo de la libertad, igualdad, justicia, democracia, comodidad, satisfacción, felicidad, paz mundial, progreso y avance de la ciencia, tecnología, industria ligera y pesada verdadera en beneficio de todos los seres humanos (mujeres y varones) por igual, demostrado en la práctica y vigente en la realidad.
    14. Defensor del bienestar social general, paraíso terrenal, gloria social verdadera producto de nuestros trabajos científicos tecnológicos teóricos prácticos, actividades físico intelectuales responsables con vocación y mística en forma creativa, innovadora de sentido e índole común e integral.
    15. Defensor acérrimo de los deberes y derechos sagrados fundamentales de todos los seres humanos (mujeres y varones) con el que generamos las riquezas materiales e intelectuales; máximo y óptimo aprovechamiento de tiempos, espacios, energías, riquezas (bienes, enseres y servicios), recursos (animales, vegetales y minerales) en beneficio común, integral de todos los seres humanos (mujeres y varones).
    16. Enemigo del terrorismo estatal irracional, salvaje, genocida, sanguinaria, criminal, asesina, homicida; promulgación y aplicación de leyes, decretos legislativos, decretos supremos, resoluciones ministeriales y todas las normas inconstitucionales o anticonstitucionales que conculcan, violan, vulneran los deberes y derechos sagrados de los seres humanos o de todos los trabajadores comprometiendo la vida, salud y seguridad integral tanto de militares, policiales como de los civiles en el planeta tierra.
    17. Ideología: Comunista científica tecnológica. Materialismo Dialéctico.
    18. Sobre nombres: Niño Juan, Juan Perú, Juan Libertad, Juan Justicia, Juan Igualdad, Juan Democracia, Juan Paz Mundial, Juan Bienestar, Juan Ley.
    19. Actor y agente social altruista, consciente y racional que ha luchado y lucha contra las corrupciones, mafias, irregularidades, discriminaciones, injusticias, desigualdades, inmunidades del poder, uso indebido de poder y armas asesinas, órdenes arbitrarias de las autoridades a los militares y policías, seres humanos contra la vida, salud y seguridad integral; exclusiones sociales, explotación del hombre por el hombre, tire y jale de intereses, conveniencias y ambiciones particulares, individualismo, egoísmo; terrorismos estatales irracionales, salvajes, sanguinarios y derramamiento de la sangre del pueblo (genocidios, homicidios, ejecuciones extrajudiciales, persecuciones, desapariciones, torturas, asesinatos, crímenes, etc.); promulgaciones y prácticas de leyes inconstitucionales o anticonstitucionales que conculcan, violan, vulneran deberes y derechos de los trabajadores y de todos los seres humanos a favor de unos cuantos y en contra de la gran mayoría.
    20. Descubrió la existencia de: Dios (vida y fenómenos psíquicos buenos, positivos, correctos, perfectos, sanos, justos, amor, afecto, aprecio), Satanás (vida y fenómenos psíquicos malos, negativos, absurdos, incorrectos, irracionales, criminales, salvajes, sanguinarias, injustas, odios, rencores, desprecios, imperfectos), Espíritu malo (pensamientos y actos, actitudes, aptitudes, destrezas, habilidades, impulsos, comportamientos, conductas, costumbres, hábitos, decisiones incorrectos, imperfectos, negativos y absurdos); Espíritu bueno (pensamientos y actos, actitudes, aptitudes, destrezas, habilidades, impulsos, sentimientos, decisiones, comportamientos, conductas, hábitos, costumbres positivos, correctos y perfectos) Ángeles malos (personas, habitantes, individuos, gente negativo y absurdo), Ángeles buenos (personas, habitantes, individuos, gente positivos), purgatorio e infierno (sociedad capitalista e imperialista sistema de la vida privada, individual, dividida, desigual, injusta, absurda y negativa, guerras, genocidios, homicidios, suicidios, asesinatos, crímenes, persecuciones, torturas, desapariciones, secuestros, prisiones, cárceles, represalias, opresiones, etc.), cielo o gloria social y paraíso terrenal (sociedad libre, común, integral y su cúspide sociedad comunista científica tecnológica libre común integral) en el mismo planeta tierra, lo cual es el producto de la materia inerte, inorgánica, abiótico y de materia viva, orgánica, biótico altamente desarrollada, evolucionada y depende de la forma de determinación y establecimiento, distribución, uso de los medios, instrumentos (herramientas, equipos, maquinarias, etc), relaciones y modos o formas de producción de las riquezas materiales e intelectuales.

  9. I. ORIGEN DEL MAL

    La sociedad capitalista y su cúspide sociedad imperialista sistema o régimen de la vida y existencia privada, individual, inviolable, desigual, injusta, antidemocrática, destructiva, improductiva, incorrecta, imperfecta, nefasta, denigrante, caduca, retrógrada, obsoleta, absurda, inadecuada, mala y negativa (causa) genera todo el malestar social general, múltiples problemas, purgatorio e infierno social habidos y por haber en todos los países del planeta tierra o del mundo y universo entero (efecto).

    II. ORIGEN DEL BIEN

    La sociedad libre común integral y su cúspide sociedad comunista científica tecnológica suprema universal, libre, común, integral, igual, justa, democrática, constructiva, productiva, progresista, correcta, perfecta, adecuada, buena y positiva (causa) genera todo el bienestar social general, paraíso terrenal y gloria social habidos y por haber en todos los países del planeta tierra o del mundo y del universo entero (efecto).

    III. CAMINO VERDADERO, CORRECTO, PERFECTO Y JUSTO DE TODOS LOS SERES HUMANOS DEL PLANETA TIERRA PARA RESOLVER Y SOLUCIONAR DEFINITIVAMENTE TODOS LOS MALES Y PROBLEMAS EN EL PLANETA TIERRA.

    El único camino verdadero correcto, perfecto, justo, normal, limpio, transparente, natural, sano, adecuado, bueno y positivo para resolver y solucionar definitivamente todo el malestar social general, múltiples problemas, purgatorio e infierno social habidos y por haber; inclusive, para librar y salvar de nuestros pecados graves y mortales (errores, defectos, faltas, delitos, desaciertos, incertidumbres) que hemos cometido y seguimos cometiendo al conservar y defender lo indefendible “Mundo y Camino del Mal” en forma ciega, confusa, absurda y negativa contra nuestra propia vida, salud, seguridad integral de los seres humanos (mujeres y varones): “Es el cambio integral del “Mundo y Camino del Mal”, sociedad capitalista y su cúspide sociedad imperialista (purgatorio e infierno social) con el “Mundo y Camino del Bien”, sociedad libre común integral y su cúspide sociedad comunista científica tecnológica suprema universal libre común integral (paraíso terrenal y gloria social) producto de los trabajos teórico-prácticos; actividades físico-intelectuales científicas tecnológicas e industriales con vocación, mística; aprovechando lo máximo el tiempo, espacio, energía, riquezas (bienes, enseres y servicios), recursos (animales, vegetales y minerales, dinero) por el bienestar social general. No hay ni existe otro camino justo y positivo. Todo depende de la razón, verdad, comprensión y decisión correcta, perfecta, justa, consciente y racional de todos los seres humanos (mujeres y varones), caso contrario, ni Dios, ni Satanás, ni Jesucristo Salvador (JCS), ni los Ángeles, ni los Espíritus, ni los Santos, ni los científicos, ni los tecnólogos, ni los industriales, ni los sabios, ni los genios, ni los talentos, ni los todopoderosos, ni los investigadores, nadie por nada, podrán salvarnos; porque, todo depende de los mismos seres humanos para hacer o deshacer, para cambiar o conservar; todo por el todo depende de nosotros mismos, todo está en nuestra mano; se queremos, por querer estamos viviendo en el purgatorio e infierno social y se queremos podemos crear “Mundo y Camino del Bien” para vivir en paraíso terrenal y gloria social lleno del bienestar social general.

    IV. PARTIDO POLÍTICO VERDADERO DEL PUEBLO PARA EL CAMBIO INTEGRAL DEL “MUNDO Y CAMINO DEL MAL” CON EL “MUNDO Y CAMINO DEL BIEN”
    Son:
    Partido Político Comunista Científico Tecnológico “Pueblo al Poder” (PPPP); Partido Político Comunista Científico Tecnológico del Perú y del Mundo (PCCP) y (PCCM). Es una organización política en base a la razón y verdad suprema universal, aplicando leyes, principios, doctrinas, fines, objetivos y metas científicas, tecnológicas, industriales y productivas de sentido y de índole libre común integral del cambio integral del “Mundo y Camino del Mal” con el “Mundo y Camino del Bien” con el fin de crear, construir, determinar y establecer Paraíso Terrenal y Gloria Social lleno del bienestar social general: Libertad, igualdad, justicia, democracia, comodidad, satisfacción, felicidad, paz mundial, avance y progreso de la ciencia, tecnología, industria ligera y pesada con la participación plena y activa de todos los seres humanos (mujeres y varones), con el trabajo teórico-práctico científico, tecnológico e industrial productivo. Sistema de la vida y existencia comunista, científica, tecnológica, industrial y productiva de los seres humanos (mujeres y varones) donde todos son dueños y responsables de todo por el todo, donde todos trabajan, producen y consumen; aprovechan lo máximo tiempo, espacio, energía, riquezas (bienes, enseres y servicios), recursos (animales, vegetales, minerales y dinero); por igual y en forma justa de acuerdo a su condición bio-psico-social, madurez física y mental, vocación, mística y decisión, especialidad de cada ser humano.

    V. PARTIDO POLÍTICO TRADICIONAL CORRUPTO Y MAFIOSO DE TURNO SOCIEDAD CAPITALISTA E IMPERIALISTA.

    Son todos los Partidos Políticos Tradicionales, Corruptos y mafiosos de turno que gobiernan en el mismo sistema o régimen de la vida y existencia capitalista e imperialista privada, individual, inviolable, desigual, injusta, antidemocrática, caduca, retrógrada, obsoleta, absurda, destructiva, nefasta, denigrante, improductiva, incorrecta, imperfecta, inadecuada, mala y negativa que genera todo el malestar social general, múltiples problemas, purgatorio e infierno social habidos y por haber. Son actores, agentes sociales conservadores y defensores, responsables y culpables convictos y confesos, directos e indirectos de todo el malestar social general, múltiples problemas, purgatorio e infierno social habidos y por haber en el planeta tierra o en el mundo y universo entero; porque conservan y defienden a la sociedad capitalista y su cúspide sociedad imperialista (Mundo y Camino del Mal) santificando, encubriendo, ocultando y haciéndose pasar como sociedad democrática en base a las mentiras, manipulaciones, demagogias, engaños, chantajes, extorsiones y utilizando una serie de maniobras estratégicas macabras y monstruosas. Dan órdenes arbitrarias a los militares, policías y civiles contra la vida, salud y seguridad integral de los seres humanos (mujeres y varones). Gobiernan al país en base al terrorismo estatal instintivo, irracional, salvaje, genocida, sanguinaria, homicida, asesina y criminal haciendo mal uso o uso indebido del poder y las armas asesinas; promulgan, imponen y aplican leyes inconstitucionales que vulneran los deberes y derechos de los seres humanos (mujeres y varones); criminalizan las protestas, los reclamos, las reivindicaciones, movilizaciones, paros, huelgas, marchas y todas las medidas de las luchas que toman el pueblo al no ser escuchados, atendidos; porque estas actitudes sanos que toman el pueblo son los únicos armas para reclamar y hacer valer sus deberes y derechos conculcados, vedados, vulnerados, violados en calidad de trabajadores indefensos, humildes e inocentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.