Heridos de accidente de Transmar culpan en Huancayo a chofer por muerte de 12 personas

En Huancayo, heridos del accidente del ómnibus de la empresa Transmar manifestaron que el accidente se habría producido por negligencia del chofer, quien viajaba a excesiva velocidad e intentó pasar a otro bus de la empresa Transamazónica. Esto ocasionó se precipite a un abismo en la carretera que une La Oroya con Cerro de Pasco. Hasta el momento se informa de 12 fallecidos y 27 heridos.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Heridos de accidente de Transmar culpan en Huancayo a chofer por muerte de 12 personas

  1. soy gisel. la verdad stoy indignada por lo q paso, mi hermanito de 8 años murio en este accidente y mi mama sta malita, la verdad es demaciada irresponsabilidad la empresa debria preocuparse en tener gente responsable q trabaje en esas agencias y no contratar a cualquier loco q sepa agarrar un timon…es demasiada injusticia la vida de mi hermanito nadie me lo devolvera pero creo que si se salvaran muchas vidas si los choferes y las empresas toman conciencia y capacitan a sus trabajadores.

  2. soy hermana del chofer que murio en la bodega el estaba durmiendo todos estamos muy afectados por el ya que era muy qqqqqquerido por nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.