Instalan primer taller de revisiones técnicas vehiculares en Arequipa

El Ministerio de Transportes otorgó una resolución autorizando el funcionamiento de primer centro de revisiones técnicas en Arequipa, el cual tiene capacidad de atención para 240 vehículos al día. Sin embargo, el costo del servicio aún no se define.

De acuerdo a la norma nacional todos los vehículos de transporte público y privado tendrán que pasar por una revisión general y especial para obtener un certificado que autorice su circulación. El ministerio de Transportes otorgó la resolución que autoriza el funcionamiento del primer centro de revisiones técnicas en Arequipa.

Dos empresarios arequipeños invirtieron al menos medio millón de dólares para instalar este centro, sin embargo el costo del servicio aún no ha sido definido, dado que debe ser proporcional al mercado y aprobado por el ministerio correspondiente. Estará ubicada en Cerro Colorado, en la zona de Pachacutec, cercana a la Vía de Evitamiento en un local de 2 mil 800 metros. Se espera que no se repitan los mismos problemas de ineficiencia suscitados en Lima.

Mira estas noticias relacionadas:

6 comentarios en “Instalan primer taller de revisiones técnicas vehiculares en Arequipa

  1. Exacto, ya mañana es 2010, y nada, jajajajaj, pura publicidad noma. jajajaja mientras tanto sigo sacando mi carcocha ojala q no jodan por alli los tombos….

  2. Por favor si podrían indicarme los requisitos, tramites para realizar esta revision tecnica, asi como los itinerarios y/o fechas, mi placa termina en 1, hasta cuando tengo plazo?

  3. Deseo saber la direccion exacta de la empresa q realiza las reviciones tecnicas en la ciudad de Arequipa, a la persona q me lo reenvie se lo aradecere mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.