Mototaxista muere tras estrellar su vehículo contra volquete en Huánuco

La imprudencia ocasionó un nuevo accidente. En la intersección de la Alameda de la República con Malecón Centenario en Huánuco, Grover Jesús Espinoza Penadillo (23 años), que laboraba en la empresa el Tigre Express murió trágicamente luego de que el mototaxi que conducía embistiera un volquete que transportaba material de construcción, este último vehículo era conducido por Rolando Melania Alarcón.

En el mototaxi viajaba David Noreña, quien resultó herido y fue conducido al hospital Hermilio Valdizán. En tanto, ante lo sucedido, el chofer del volquete, Rolando Melania Alarcón, indicó que la moto se le cruzó intempestivamente: “Apareció a una velocidad enorme; él debió haber tenido cuidado al entrar a esa avenida, prácticamente se ha estrellado”. Finalmente, hasta el lugar de los hechos se apersonó el Fiscal de turno y el médico legista, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue central de la ciudad.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Mototaxista muere tras estrellar su vehículo contra volquete en Huánuco

  1. que haremos el dstoino era para que le pase hasi que se hace solo eso es un adelanto que mañan nos encontraremos alla felices fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.