Municipio provincial presentó programa y afiche oficial de la fiesta de San Juan en Tingo María

En medio de gran expectativa, el alcalde provincial de Leoncio Prado, Juan Picón Quedo, presentó el programa y afiche oficial de San Juan 2009, la fiesta más grande de la Amazonía peruana al tiempo que invitó a todos a sumarse a esta extraordinaria celebración anual en Tingo María.

Acompañado de representantes de diferentes subcomisiones y autoridades, el burgomaestre expresó sentirse contento por la llegada de la festividad, indicando que San Juan es un sentimiento colectivo en el que se unen todos los ciudadanos de la selva, desplegando alegría y unidad. Destacó que las actividades han sido debidamente programadas, resaltando entre ellas las fogatas de Los Tulumayos, actividades deportivas, así como de turismo y de exhibición.

La ocasión fue propicia para que las candidatas del certamen Miss San Juan 2009 hicieran su primera presentación pública. La elección final se llevará a cabo el próximo sábado 20 de junio, en donde se coronará a la soberana de la ciudad de la Bella Durmiente, que presidirá todas las actividades programadas.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Municipio provincial presentó programa y afiche oficial de la fiesta de San Juan en Tingo María

  1. Hola amigos de las fiestas de San Juan
    un saludo cordial del grupo AnsestralFeniz
    me parece muy interesante la labor que realizan ustedes por la danza
    a ver si es posible tener mas informacion al respecto
    esperando la contestacion de parte de ustedes
    me despido asta pronto
    att Leo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.