140 jóvenes se encuentran en óptimas condiciones para postular a la PNP en Tingo María

140 jóvenes, 28 mujeres y 112 varones, culminarán en los próximos días su preparación gratuita en la Escuela Pre Policial de Tingo María, tras lo cual estarán aptos para postular en las mejores condiciones a las escuelas de la Policía Nacional de todo el país. Los alumnos fueron instruidos de manera integral y gratuita en los aspectos de conocimientos y formación policial. Los aspirantes también fueron exigidos de manera secuencial en el aspecto físico y el área psicotécnica, de acuerdo a las exigencias generales de las escuelas policiales.

Los representantes de la Escuela Pre Policial indicaron que tras una evaluación previa pueden estimar que más del 80 por ciento de los estudiantes podrán ingresar en el próximo examen de admisión. Más adelante, los voceros anunciaron que se ha abierto una nueva convocatoria a fin de recibir a otro grupo de jóvenes que deseen convertirse en policías. Precisaron que las inscripciones para este nuevo ciclo están abiertas hasta el 20 de julio y que las clases se iniciarán en agosto.

Mira estas noticias relacionadas:

6 comentarios en “140 jóvenes se encuentran en óptimas condiciones para postular a la PNP en Tingo María

  1. hola saludos. me llamo brayan y soy de chimbote me gustaria prepararme y postular a la escuela tecnica superior de la policia nacional del peru, no tengo los medios necesarios para hacerlo y como ustedes estan preparando gratuitamente me gustaria formar parte de los aspirantes ya que tengo vocacion para ser policia, tengo 18 años, mido 1.82 metros, peso 80 kg , porfavor mandenme una respuesta a este correo : xesco99@hotmail.com , se los agradesco mucho, puedo trabajar y pagar mis gastos, soy independiente porfavor ayudenme quiero ser un buen policia. muchas gracias por su atencion.

  2. hola me alberto tengo 20 años, soy de chiclayo quisiera ser un pòlicia ,para ayudar a mi padre, a mis hermanos que son 5,mi madre se fue de la casa hase 5 años yo me mude a lima fui al ejercito,ya boy aterminar ,quiero me ayuden quiero ser un señor policia gracias, que el señor estea con bosotros y que nos ilumine.

  3. hola me llamo hugo y tengo 24 años, mido 170. y soy profesor de educacion primaria,y yo soy de puneño,quisiera ser un buem policia por favor diganme cuando empiasa nuevo grupo en la academia y cuando es el examen ordinaria mi correo es hugo_laqui@hotmail.com gracias

  4. Hola a todos soy Jose luis tengo 18 años y mido 165 soy de lima pero mis padres son puneños mi familia es policia y yo tambien quiero serlo sin la ayuda de ellos asi que quiero que me avisen cuando enpieza un nuevo grupo en la academia de tingo maria ya que es gratuito Rafael_Demos_2012@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.