Jefa de ONP de Arequipa ofrece restituir en Julio pensiones injustamente suspendidas

La jefa de la ONP, Ana María Alvitez, aseguró que el informe para reponer las pensiones a los jubilados que fueron injustamente acusados de otorgar certificados falsos de salud, saldrá en julio próximo.

La Federación de Jubilados asegura que el centralismo atrasa el proceso. La Oficina de Normalización Previsional suspendió las pensiones de 400 jubilados, supuestamente por falsificar certificados de invalidez y enfermedad. Pero no todos los denunciados fueron deshonestos. En este documento del 6 de abril figuran varias personas que, de forma injustificada, ahora no cuentan con pensión para sobrevivir.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Jefa de ONP de Arequipa ofrece restituir en Julio pensiones injustamente suspendidas

  1. Buenos dias la presente es para consultar como regularizar el pedido para el pago extraordinario que otorgo el ex presidente Garcia a Jubilados de la Ley 19990, ya que mi Sra madre tiene como haber 400 y algo mas y esta dentro de las codiciones y requisitos para recibir el pago que nunca le llegó. Además por la misma situación de los Jubilados debiera darse de oficio este tipo de bonificaciones dado que su edad no les permite analizar y muchas veces ejecutar su derecho.
    Esperando respuesta al email inidcado quedo de uds atentamete, JLCR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.