Jefa de PRONAA en Piura desmiente a alcaldesa provincial sobre arroz en mal estado

Frente a las declaraciones de la alcaldesa de Piura, Mónica Zapata, ante la Comisión de la Mujer y Desarrollo Social del Congreso de la Republica, la jefa del PRONAA, Adela Córdova, salió a responderle. La funcionaria señaló que la burgomaestre no tiene sustento en sus declaraciones, pues manifiesta incoherencias en torno a como se vienen manejando los programas sociales en la municipalidad piurana.

Refirió que a través de un documento dirigido a la presidente de la Comisión de la Mujer del Congreso de la República ha pedido exponer los hechos suscitados y denunciarlos. La funcionaria del PRONAA desmintió a la alcaldesa quien afirmó que sólo son 70 los sacos de arroz que están en mal estado.

Córdova aseguró que son 57 toneladas de arroz las que están almacenadas y en mal estado. Los problemas del programa de complementación alimentaria municipal vienen desde meses atrás, cuando a mediados del año pasado ya se advirtió que los productos adquiridos como el arroz, no contaban con la calidad requerida. Un caso concreto fue el arroz quebrado.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.