Temblor de 5,2 grados Richter provoca pánico en Pisco

Un movimiento telúrico, cuyo epicentro fue localizado a 34 kilómetros al oeste de Pisco y tuvo una magnitud de 5.2 grados en la escala de Richter, sorprendió en horas de la mañana a los vecinos de esta ciudad.

El pánico se pudo apreciar en las calles, las personas salieron a ponerse a buen recaudo, mientras que madres de familia acudían a los centros educativos preocupadas por el estado de sus hijos. En los colegios algunos alumnos se desmayaron. Mientras tanto el transito se volvió un caos y algunas tiendas comerciales optaron por cerrar sus locales.

Las líneas telefónicas se bloquearon por varios minutos. El alcalde de Pisco, Juan Mendoza, mostró su preocupación por lo sucedido. Los vecinos quedaron en las afueras de sus domicilios por temor de alguna replica, luego de unas horas la calma retorno nuevamente.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Temblor de 5,2 grados Richter provoca pánico en Pisco

  1. ya deberia tener pisco zonas de refugio anti sismo para cualquier eventualidad especialmente en las zonas donde las casas aun son de material no noble y cuya poblacion este mas expuesta a estos movimientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.