Se realizó caravana pro carretera de Arequipa a Moquegua

Con mucho éxito se llevó a cabo la Gran Caravana de Integración Regional Moquegua-Arequipa. Más de 400 personas partieron desde Ilo hacia La Punta de Bombón, destacando la participación de las principales autoridades. El presidente regional de Moquegua Jaime Rodríguez Villanueva fue recibido a la altura de la zona denominada “La Curva”, por las autoridades de la región Arequipa. Para luego llevar a cabo una ceremonia especial en la Plaza Principal.

“Todo este esfuerzo tiene un gran compromiso que es que en el corto plazo, estamos hablando probablemente de uno a dos años, ya podremos tener carretera transitable entre Moquegua y Arequipa. Señores, eso va a ser una gran realidad y yo en mi condición de funcionario del gobierno regional, apoyaré en lo que esté a mi alcance”, sostuvo Aldo Benavente, funcionario del gobierno regional de Arequipa.

Del mismo modo, el presidente regional de Moquegua, Jaime Rodríguez Villanueva, incidió en la importancia de dicho proyecto vial. “Esta carretera, que tantos años la he escuchado, como dijo un viejo cuteño: Yo creo que es realidad. Pero yo les digo no creo, es una realidad esta carretera para Tambo”, dijo al respecto y añadió que se consiguió la emisión de la Resolución Directoral 580 del Ministerio de Transportes y Comunicaciones que aprueba y viabiliza el desarrollo de la carretera biregional.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.