Descubren que copiloto de ómnibus interprovincial dormía en colchón de coca prensada en Tingo María

La audacia de los narcotraficantes no tiene límites. Todo hacía pensar que se trataría de una intervención sin mayores sorpresas, los agentes revisaron minuciosamente el interior del ómnibus de la empresa Junín pero no encontraron nada. Sólo al copiloto durmiendo plácidamente en un colchón.

El colchón lucía muy limpio, casi nuevo y muy grueso para ser usado al interior de un ómnibus de pasajeros, por lo que un policía decidió despertar al copiloto para revisarlo. Grande fue la sorpresa cuando se descubrió que su interior estaba formado por bloques compactos de hoja de coca seca y prensada, un total de 270 kilos, que eran transportados ilegalmente hacia Huánuco, ciudad en donde la policía presume que se ha trasladado el centro de operaciones de elaboración de droga con la coca que sale del Alto Huallaga.

Tanto el piloto como el copiloto juraron desconocer el contenido del colchón y aseguraron que se trataba de una encomienda, versión que no pudo ser confirmada por fuentes de la empresa de transportes.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.