Familiares de delincuentes muertos protestan contra ascenso de jefe policial en Trujillo

Uno de los ascensos policiales mas controvertidos en la actualidad y es que el Jefe de la Unidad Este recibió un galón por las acciones del pasado 14 de octubre del 2007 cuando junto a su escuadrón se enfrentó a miembros de la temible banda Los Ochenta.

En la ceremonia estuvieron presentes gran cantidad de seguidores del ahora Coronel Elidio Espinoza Quispe, el cual se mostró contento con el reconocimiento de su labor policial. Sin embargo esta decisión pareció no agradarles a todos pues a las afueras de la comisaría familiares de las víctimas del presunto escuadrón de la muerte regaban contra tal promoción.

Cabe señalar que Elidio Espinoza junto a otros hombres de ley, se encuentran siendo investigados por la fiscalía por el presunto ajusticiamiento de cuatro personas y por las cuales se pidió cadena perpetúa. Finalmente el reconocimiento por ahora nadie se lo quita.

Mira estas noticias relacionadas:

5 comentarios en “Familiares de delincuentes muertos protestan contra ascenso de jefe policial en Trujillo

  1. Viva la Policia Nacional! mueran como perros delincuentes hijos de ramera! ja ja ja ;)) por lo menos estos valientes policias se bajaron a unas cuantas ratas!

  2. Viva la Policia Nacional! mueran como perros delincuentes hijos de ramera! ja ja ja ;)) por lo menos estos valientes policias se bajaron a unas cuantas ratas! brindo por eso! 😀

  3. Mis calurosas felicitaciones a la PNP por impecable trabajo , así uno se siente orgulloso de ser peruano de eliminar a la basura, muerte a los delincuentes, respeto a la gente honorable. ¡ Viva el Perú!

  4. GRACIAS POLICIA NACIONAL DEL PERU,OJALA QUE APARESCAN MAS ESCUADRONES DE LA MUERTE PARA MATAR A TODAS ESAS LACRAS QUE TANTO DAÑO HACEN A LA SOCIEDAD………VIVA EL PERU

  5. muy bien PNP empiezan a recuperar el respeto de antes cuando un solo policia inspiraba respeto en cualqueir lugar, y esa tira d edelicuentes q reclama que se ls acabo el dinero d elas extorsiones a barrrer toda esa de ahy ,esas familias deben morir. adelante coronel espinoza, creame que si usted se lanza a algun cargo o municipalidad , la poblacion lo resplda totalemente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.