Familias protestan contra organización que les ofreció viviendas

170 familias salieron a las calles en una manifestación pública en rechazo a una supuesta estafa por parte de dirigentes de la Asociación de Familias Desplazadas e Insertadas de la provincia, los que les prometieron hace 3 años la construcción de viviendas bajo la promesa de un programa de ayuda a las personas con bajos recursos económicos.

Luego de una marcha por las calles de la ciudad, los manifestantes se dirigieron hasta las oficinas de AFADHIP donde, igualmente, hicieron un bullicioso reclamo en la puerta, pidiendo explicaciones sobre el dinero entregado hace tres años para la compra de un terreno. Los dirigentes de la AFADHIP, salieron al frente de este grupo, e intentaron explicar el por qué hasta la fecha no se hace realidad el proyecto de vivienda propia a estas familias.

La Asociación de Familias Desplazadas e Insertadas de la Provincia AFADIPH, es una asociación sin fines de lucro que trabaja hace mas de dos décadas en Huanta con apoyo de la Organización no Gubernamental Visión Mundial, de donde recibe fondos por la ejecución de proyectos.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.