Lluvias terminan de dañar vías en Piura, una de ellas es la trocha de Chipillico a Las Lomas

La falta de mantenimiento y las constantes lluvias son dos factores que han hecho que las principales vías de la región se encuentren intransitables. Una de ellas es la trocha carrozable Chipillico-Las Lomas. Esta situación ha hecho que los pasajes hacia el distrito de Lomas se incrementen; además de ocasionar desperfectos mecánicos en los buses debido al mal estado de las vías.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Lluvias terminan de dañar vías en Piura, una de ellas es la trocha de Chipillico a Las Lomas

  1. Hola amigos.
    Después de muchos años volví a mi tierra ( chipillico, cacaturo, las lomas y otros lugares aledaños) con la idea de recordar mi niñez y ver a algunos familiares que aun me quedan y me dio mucha pena al ver el abandono de las vías de comunicación, un “rió” con chorrito de agua contamina, pensaba bañarme en mi rió y solo pude mojarme los pies y luego bañarme en casa, no hay peces y menos camarones, las quebradas que siempre tenían agua todo el año son un gran barrizal a la boca de pichones, puechos hay que ir en helicóptero la carretera que había se confunde con caminos de las cabras que aun quedan, no hay aves en el rió y en el campo solo unos cuantos chilalos, animales no quedan ni iguanas es decir amigos no queda casi nada de la hermosura de esta linda tierra, ha pero si una gran perdición de mujeres en los bares que paran llenos incluso los días de semana.
    Me quede muy triste al ver mi tierra que da pena y rabia que los explotadores oriundos gente de afuera no les importa destruir total ellos se llenan los bolsillo y se van y los lugareños cada vez peor sin rió, sin fauna solos con las enfermedades propias de la contaminación

    Vecinos hagamos algo a fin de defender el lugar donde vivimos con nuestras familias

    Muchas gracias hasta pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.