Celos provocan asesinato y suicidio en Arequipa

Presa de los celos, policía asesina a su pareja para luego suicidarse disparándose un tiro en la sien. Los lamentables hechos ocurrieron en arequipa donde los occisos eran padres del futbolista del Melgar FC Jesus Arismendi.

El policía Jesús Arismendi Pino de 52 años se pegó un tiro en la sien después de discutir y disparar en el pecho a su esposa Milder Lazo Del Carpio de 49. Los fallecidos eran padres del joven futbolista del equipo de Melgar, Jesús Arismendi, quien al conocer el lamentable hecho no contuvo sus lágrimas y frustración, igual que sus demás familiares que fueron notificados del crimen.

La pareja de esposos yacían juntos en el piso del ingreso del Colegio de Nutricionistas en la urbanización Buenavista B-2 en Yanahuara. Los hechos ocurriendo a las 10 horas del martes 23 de junio, cuando Arismendi Pino habría llegado hasta este local a reclamarle una presunta infidelidad a su esposa.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Celos provocan asesinato y suicidio en Arequipa

  1. Ya ha pasado bastante tiempo desde que esta terrible noticia fue dada a conocer a los arequipeños y por el bien de los familiares de la pareja que fallecio considero que ya es tiempo para que lo quiten ya que es una falta de respeto a los familiares y deberian ser mas considerados con la familia, por favor quiten ese video y noticia tambien.

  2. moncho y vicki siempre estén unidos los dos, no los conozco pero desde aquí siento que los quiero como si fueran mis amigos. dios los va bendecir chau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.