Se forma Mancomunidad de municipios de Moquegua y Arequipa

Alcaldes de la provincia General Sánchez Cerro en Moquegua y de la zona sur del departamento de Arequipa integran la Mancomunidad Municipal “Ruta de integración de Lonccos y Puquinas”. La nueva organización edil, tiene como presidente a Mauricio Nina Juárez, alcalde de Omate, y como vicepresidente a Tito Zegarra Lazo, burgomaestre del distrito de Mollebaya en Arequipa.

Nina Juárez dijo que “es necesario informar los objetivos por los cuales los alcaldes nos estamos unificando a través de esta mancomunidad. Creo que es necesario también que Arequipa conozca que sus autoridades de 7 distritos de Arequipa, están uniendo esfuerzos con autoridades de Moquegua, con 11 alcaldes de la provincia de Sánchez Cerro, para hacer realidad estas rutas de integración: La zona de Chihuata a la zona de Sánchez Cerro y también la ruta de Mollebaya – Omate – Moquegua”. La autoridad del gremio municipal señaló, además, que otro de los objetivos de esta unión es promover el turismo de esta parte del país, así como impulsar su desarrollo económico.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Se forma Mancomunidad de municipios de Moquegua y Arequipa

  1. BUENAS NOCHES SEÑOR ALCALDE DE OMATE MOGUEGUA O PARA SU REPRESENTANTE, MIS RESPETOS PARA SU PERSONA Y PARA ESE LUGAR QUE MUCHAS PERSONAS ME HAN COMENTADO, QUE ES UN VALLE HERMOSO,SOY UNA PERSONA QUE MUCHO ANHELO CONOCER ESE LUGAR Y DESEO VIAJAR DE TURISMO CONOCER SU AGRICULTURA SUS PALTOS COMO LO EXPORTAN Y TENGO METAS DE COMPRAR UN FUNDO PEQUEÑO PARA CULTIVAR PALTAS Y CONVERTIRME EN UNO DE LOS EXPORTADORES O VENDEDORES, ME GUSTARIA QUE ME ENBIEN SU CORREO ALGUN REPRESENTANTE DE SU COMUNA MUNICIPAL O DE CONFIANZA PARA PODER ESTAR EN CONTACTO: MI CORREO ES: nonatorres50@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.