Camión con más de 10 mil galones de gas estuvo a punto de volcarse en urbanización de Trujillo

La tragedia ronda la urbanización Semi Rústica El Bosque, luego de que un camión conteniendo 14 mil 160 galones de gas quedara inclinado a punto de volcarse, todo a consecuencia del mal estado de las pistas sumado a una mala maniobra del chofer.

El pesado vehiculo con placa YI 8670, quedó en un ángulo de 45 grados de inclinación, con la amenaza de voltearse, la estructura de fierro de la carroza sostenía el inmenso tanque, de haberse volcado, se hubiese producido una explosión de gran magnitud. El accidenteo se produjo frente al grifo Petro Perú, lugar a donde se dirigía el camión de la empresa de transportes Polux, para abastecer al combustible.

Los vecinos de la zona fueron evacuados, mientras que los negocios tuvieron que permanecer cerrados. Los moradores expresaron sus quejas por el mal estado de la vía, la cual además de huecos presentaba un pronunciado desnivel. Las horas de pánico y tensión crecían, mientras que Hidrandina no cortaba el fluido eléctrico, pese a la insistencia de los bomberos. Ante el hecho nadie hizo nada, trascendió que llegaría un cargador frontal para volver a su posición normal al camión, sin embargo llegó tarde y aún permanecía igual.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.