IPD transfiere estadio Manuel Gómez Arellano a Municipalidad del Santa

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) transfirió el estadio Manuel Gómez Arellano a la Municipalidad Provincial del Santa. El representante del IPD José Arias Flores firmó el acta junto al gerente municipal Julio Cortes, quien indicó que de ahora en adelante la comuna provincial asumirá todos los gastos que genere dicho escenario deportivo.

Este traspaso obedece a que el IPD no puede asumir los costos de las mejoras que necesita el recinto, en tal sentido, la Municipalidad del Santa asumirá dichos gastos y el mantenimiento de la cancha que es de gras natural. Entre otros arreglos que demanda el estadio se encuentra la rehabilitación de la “Bombonera”, para la práctica del box, además el pintado de todas las tribunas y el arreglo del techo de la tribuna norte. El recinto deportivo tiene capacidad para albergar a nueve mil espectadores, y con los trabajos de remodelación se espera albergar a doce mil personas.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “IPD transfiere estadio Manuel Gómez Arellano a Municipalidad del Santa

  1. Hace 1 año fue entregado este estadio y hasta ahora no hay ninguna mejora. Pero también hagan algo por le Paul Harris, tantos años y no lo amplian ni mejoran ese Coliseo. Espero que con las nuevas autoridades hagan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.