Atleta Inés Melchor participará en Mundial de Berlín

Culminó con éxito el Campeonato Sudamericano de Atletismo de la Categoría Adulto y Mario Bazán cosechó la última medalla para el Perú, al conseguir la presea plateada en los 5,000 metros planos. La prueba fue ganada por el ecuatoriano Byron Piedra. En el puntaje general el Perú se ubicó en el quinto lugar del ranking con 91 puntos y obtuvo 3 medallas de oro, 1 de plata y 2 de bronce.

La delegación peruana tuvo una buena actuación, quedando demostrado que los Centros de Entrenamiento de Alto Rendimiento, creados por el Instituto Peruano del Deporte y el apoyo, son importantísimos para el desarrollo de los trabajos de fondo y la realidad de una nueva generación de fondistas como Inés Melchor y Mario Bazán, quienes clasificaron al Mundial de Atletismo en Berlín.

El titulo del sudamericano le correspondió a Brasil con 446 medallas seguido de Colombia con 275 y tercero argentina 138.5 y en el medallero general, Brasil terminó en el primer lugar con 16 preseas de oro 20 de plata y 17 de bronce y Colombia sumo 14 oro 09 de plata y 4 de Bronce y tercero Argentina con 3 de oro 4 plata y 8 bronce.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Atleta Inés Melchor participará en Mundial de Berlín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.