Clausuran lujoso hotel en Chiclayo en operativo municipal

Uno de los locales intervenidos fue el Hotel Rizzo, ubicado en la calle San José, en el centro de Chiclayo. A pesar de lo lujoso que se muestra, sorprendentemente no cuenta con la documentación necesaria para su funcionamiento, por lo que fue clausurado. Cabe resaltar que, las autoridades respectivas convocaron a los medios de comunicación para este operativo, el cual estuvo programado para determinada hora, pero la fiscal adjunta del Ministerio Público, Amada Odar, tardó en aparecer.

El Servicio de Administración Tributaria de Chiclayo (SATCH), la Policía Municipal, el Área de Salud de la Municipalidad de Chiclayo y el Serenazgo, en conjunto con el Ministerio Público, llevaron a cabo este operativo en los diversos hoteles de la ciudad.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Clausuran lujoso hotel en Chiclayo en operativo municipal

  1. Excelente calidad de video.. excelente pagina web, al fin me entero de los pormenores que ocurren en mi propia ciudad.
    Buen trabajo !!

  2. total estafa esta publicación!!! no se llevo a cabo ningún cierre del hotel, si quieren constanten….que bueno encontrar esta publicacion para poder desmentirla….al final se fueron todos los que llegaron con las ganas de cerrar algo que detractores X habrian querido, pero gracias a la justicia no se pudo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.