Coalicionarios de Tingo María se comprometen a prevenir consumo de drogas en niños y jóvenes

Con la presencia de Rosa María Ugarte, coordinadora de las Coaliciones Comunitarias Antidrogas y en el marco de la celebración del Día Internacional de Lucha Contra las Drogas, se abordó la importancia de la participación de la comunidad en el trabajo de la prevención del consumo de drogas.

Los integrantes de la coalición se comprometieron a seguir avanzando en esta tarea de prevenir, orientar, ayudar y educar a los ciudadanos y especialmente a los jóvenes, adolescentes y niños sobre los peligros del consumo de drogas que se viene incrementando peligrosamente en el Perú.

En la presentación oficial de los coalicionarios de Castillo Grande -ceremonia realizada en simultánea en Lima; Tocache en San Martín; Amarilis, Huánuco y Tingo María en Huánuco; Huamanga en Ayacucho y Manantay en Ucayali- Ugarte saludó el trabajo que vienen haciendo las 19 Coaliciones Comunitarias Antidrogas en el país.

Con una masiva presencia de coalicionarios, se realizó un acto simbólico de compromiso en Castillo Grande. Todos los integrantes de las coaliciones, jóvenes y adultos, pintaron sus manos con témperas y luego las impregnaron en enormes carteles y banderolas ratificando de este modo su compromiso con esta importante labor.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Coalicionarios de Tingo María se comprometen a prevenir consumo de drogas en niños y jóvenes

  1. quisiera me envie su correo o alguna direccion para enviarle una informacion de caracter etico de uno de sus miebros coalicionarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.