Premier Yehude Simon supervisa trabajos para traslado de Cerro de Pasco

El presidente del Consejo de Ministros, Yehude Simon Munaro, participó de la reunión, en la Municipalidad Provincial de Pasco, de la comisión multisectorial que ve el traslado de la ciudad a raíz de las operaciones de la minera Volcan. Luego, Simon visitó el centro poblado de Paragsha, donde se puede apreciar el avance del inmenso tajo abierto que atraviesa la ciudad.

Por su parte, Félix Rivera, presidente regional de Pasco, saludó la llegada de Simon Munaro y la posibilidad de avanzar en el tema de la esperada reubicación de la ciudad, pero con acuerdos de trabajo concretos. Posteriormente, el jefe del gabinete y la delegación de autoridades de la región se trasladaron al distrito de Ninacaca a fin de participar de la Expoferia Ganadera 2009.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Premier Yehude Simon supervisa trabajos para traslado de Cerro de Pasco

  1. Es importante conser la problematica de pasco, pero el fondo musical que acompania de fondo, no parese que se hable de Pasco, mas parece un documental de un pueblo de Bolivia o de Argentina, que pasa? Por que no se pone como fonco musical la musica de pasco que es unica en la region central

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.