Hay más mujeres que hombres en tratamiento por adicción a drogas en Trujillo, siendo preferida la marihuana

Según reportes del Centro de Atención Ambulatoria y de Día para Consumidores y Dependientes de Sustancias Psicoactivas (CADES–Trujillo) el incremento de pacientes, en lo que va del año, se ha dado en la población femenina, siendo la marihuana la droga de mayor consumo. Las declaraciones las dio el Dr. Juan Roque, responsable del área de tratamiento de CADES-Trujillo, institución que pertenece al hospital regional docente.

El especialista también recordó que La Libertad, es la tercera región en el país, donde se registra un mayor consumo de drogas. Si usted tiene algún familiar o amigo que presenta coloración rojiza en los ojos, dedos amarillos, descuido personal, podría tener algunos signos de ser víctima de las drogas. Ante este problema no dude en comunicarse con CADES Trujillo.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Hay más mujeres que hombres en tratamiento por adicción a drogas en Trujillo, siendo preferida la marihuana

  1. Bienas tardes mi preocupacion es inmensa tengo a mi hermana metida en problemas de drogas ella a desido salir de este problema asumiendo su consumo ,yo quisiera por favor que me den la direccion exacta de este centro aqui en trujillo y sus telefonos les estare agradecida DIOS LOS BENDIGA.

    GRACIAS

    LES DEJO MI CELULAR 947803389

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.