Miércoles, 1 de julio del 2009

Choque de dos embarcaciones cerca a Pucallpa habría dejado 15 muertos.

Esposa habría matado a su marido con ayuda de su amante y de un amigo común en Huanta.

El congresista Raffo dice que tenemos gabinete thriller y que ministros seguirán bailando pero ya están muertos, tras el fracaso de la interpelación.

Paro de transportistas fue total en Lima y Huancayo.


El frío y la pobreza vienen calando en la ciudad de Puno, y son los niños los más afectados. Ante esta grave situación la reacción por la parte civil ha sido buena y oportuna. Foro TV comprobó que los habitantes de las zonas marginales de Puno son víctimas del hambre y el frío, por eso ha lanzado una campaña a favor de los damnificados, que buscará reunir víveres, ropa y juguetes para los más pequeños. Se debe destacar también el evento denominado Tuitertón, organizado por twiteros peruanos, con la finalidad de recaudar donaciones para los afectados por la ola de frío producida en el sur del país.


Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Miércoles, 1 de julio del 2009

  1. Hola. Queridos amigos de enlace nacional me re encanta su programa noticiosa de todo el pais me informo por intermedio de esta soy un peruano radicado hace años fuera del peru x este gobierno de su primer gobierno y saben muchas familias sufrimos cuando dejamos nuestro hermoso y cultural pais. Soy actor coreógrafo y administrador de negocios .vivo ahora en new new jersey-usa vivi fuera desde el 1er gobierno de alan solo les dire que sigan adelante sacando y dando información veras me encantan sus conductores muy entendibles y muy perpicaces hasta pronto y muchas gracias alejandro les dejo algunos trabajos mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.